Metal Gear Solid 4 alcanza los 3 millones de ventas a nivel mundial

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
3 millones a nivel mundial, 1 millon en Europa, 1.4 en EE.UU y 600.000 en Japón son las ventas de MGS4 a día de hoy.


Et 1, et 2 et 3 Million pour MGS4



Famitsu.com couvre actuellement le Sony STrategic meeting, et nous fait savoir que MGS4 a été expédié à 3 millions de copies à travers le monde, deux semaines apres son lancement mondial.


Le president de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, a également fait remarquer à l'assemblée, que le jeu a contribué à faire augmenter les ventes de PS3 (USA surtout).

- Prés de 600.000 copies de MGS4 au Japon, 1 Million en Europe, et 1.4 Million aux USA ont donc été livrées.

Vía Famitsu.com
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
y lo que le queda por subir esta todo el foro petado del msg4,es una obsesion asta yo al final me lo voy a comprar y mira que solo suelo jugar a carreras......
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Snake se merece esto, y mucho mas, porque aun le quedan juegos por vender... ¿alguien sabe cual es el record de nº de juegos vendidos?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Era de esperarse una noticia como esta, esperemos que ahora si los juegos que vengan estén a la altura de la nueva generación.
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
La verdad es que es un jeugazo, no me extraña en absoluto... lo tenían que haber doblado COÑOOOOOOO!!!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Normal... con la cantidad de fans que tiene la saga... yo uno de ellos como no:D
Juegazo... para mi el mejor que hay y va a aver en PS3.
Pero no me gusta la ps3 con old snake ahi... queda mal.

Saludos.
 
Superior