porfin web ferrari challenge en español

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Ya tocaba poder leer todos los analisis en español,porque muchos comentarios hay de los desarrolladores y yo tenia intriga de lo que decian pero bueno si hay alguien que le interese aqui dejo el link
http://www.fc.system3.com/es/
veo que interesa poco este juego porque varios videos que e dejado no los a comentado nadie pero en fin siempre hay alguien como yo que le interesan.....
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Gracias por el aporte.

Es que este juego ha pasado bastante desapercibido con esto de GT5 Prologue o Race Driver Grid aunque parece que va a estar bien este juego.

Un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Grax por el aporte puede estar bien el juego para los amantes de esta marca (que no es mi caso).

salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad esque este juego posee unos graficos de la generacion pasada y sus pasadas ediciones no gozan de mucho realismo el rey del realismo sigue siendo life for speed el gt con su modo profesional y el g25 me a decepcionado un pcoo pero no es malo por lo menos es mejor que rfactor
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
la verdad esque este juego posee unos graficos de la generacion pasada y sus pasadas ediciones no gozan de mucho realismo el rey del realismo sigue siendo life for speed el gt con su modo profesional y el g25 me a decepcionado un pcoo pero no es malo por lo menos es mejor que rfactor
tienes razon sobre el life for speed es autentico pro no te olvides del gtr2 que para mi es el mejor.Sobre el ferrari lo an mejorado mucho incluso ahora dara los 1080p si quieres pasate por este post que deje 4 videos y te los miras no tienen mala pinta son ya con el juego acabado.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99016-videos_juego_completo_ferrari_challenge.html
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tienes razon sobre el life for speed es autentico pro no te olvides del gtr2 que para mi es el mejor.Sobre el ferrari lo an mejorado mucho incluso ahora dara los 1080p si quieres pasate por este post que deje 4 videos y te los miras no tienen mala pinta son ya con el juego acabado.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99016-videos_juego_completo_ferrari_challenge.html
a mi el gtr2 me parece que el coche flota demasiado agarrate un corvette y es incontrolable aunque el corvete en la vida real es igual pero con todo desactivado si en el gtr2 tiene todo desactivado ni hablar y en el gt tienes que desactivar todo para hacer una conduccion normal a mi gusto eso en el gt esta un poco exagerado la intervencion en los frenos y en todo el sistema de estabilidad pero bueno son mis opiniones para mi el lfs2 no tiene rival lo malo esque con copias de carros no carros licenciados y su variedad es muy poca
 
Superior