Konami: "PES 2009 tendra el online brutal"

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace unas semanas todos nos quedamos a cuadros por una imagen que supuestamente era del Pro Evolution Soccer 2009. Dicha imagen mostraba que no habría licencias de la liga española, algo que nos desmoralizó a todos y que reforzó la idea de que sacarían un juego en la línea de lo visto en PES 2008.

Pero Konami se ha lanzado a desmentir y cortar por lo sano con todos esos rumores. Y es que, según Konami, la imagen no era del Pro Evolution, sino de J-League, un juego normalillo que sacaron en Japón para aprovechar el tirón de la Eurocopa. Para corroborarlo, demostraron que el juego no era de nueva generación, ya que los gráficos del estadio que se ve en el fondo era muy, muy cutre.

Konami ha creado un estudio totalmente independiente del anterior, para llevar el actual, y los futuros, Pro Evolution Soccer (o Wining Eleven que es como por las tierra niponas).

Tambien ha comunicado que el juego tendrá un online brutal, algo nunca visto hasta ahora...



Fuente:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=77476
un online brutal y nunca visto? oh mierda, nos van a encasquetar un online con mas LAG que el del PES2008 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn