Konami: "PES 2009 tendra el online brutal"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace unas semanas todos nos quedamos a cuadros por una imagen que supuestamente era del Pro Evolution Soccer 2009. Dicha imagen mostraba que no habría licencias de la liga española, algo que nos desmoralizó a todos y que reforzó la idea de que sacarían un juego en la línea de lo visto en PES 2008.

Pero Konami se ha lanzado a desmentir y cortar por lo sano con todos esos rumores. Y es que, según Konami, la imagen no era del Pro Evolution, sino de J-League, un juego normalillo que sacaron en Japón para aprovechar el tirón de la Eurocopa. Para corroborarlo, demostraron que el juego no era de nueva generación, ya que los gráficos del estadio que se ve en el fondo era muy, muy cutre.

Konami ha creado un estudio totalmente independiente del anterior, para llevar el actual, y los futuros, Pro Evolution Soccer (o Wining Eleven que es como por las tierra niponas).

Tambien ha comunicado que el juego tendrá un online brutal, algo nunca visto hasta ahora...


Fuente:

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=77476
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
BLA BLA BLA todo eso suena muy bien, pero a la gente lo que le interesan son los echos. Las palabras se las lleva el viento.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Obviamente ellos no van a decir que su online será un mojón, es de lógica.
 
T

thehrb

un online brutal y nunca visto? oh mierda, nos van a encasquetar un online con mas LAG que el del PES2008 XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Obviamente ellos no van a decir que su online será un mojón, es de lógica.
Por supuesto pero la realidad a dia de hoy es que konami presume de tener y de administrar el online mas desastroso que me e echado en la cara.

Primero por lo rebuscado y engorroso de su sistema, con el pes los malditos codigos, con el mgo las dichosas konamis id y las madre que le pario...en fin penoso 100%
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Argentina
Chicos les hago una pregunta, el Pes 2009 va a ser unica region o va a venir con las 3 regiones de siempre (Europa, America y Japon)?, y si viene con varias regiones y yo me compro el Europeo y yo soy de argentina, puedo jugar con ustedes perfectamente el online o me tengo que comprar el de mi region?, desde ya muchas gracias.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
pero si el online del metal gear 4 va bien y es de konami, porque el online del pes creeis que sera malo?
lo haran bien joderXD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Está claro que actualmente el futbol en los videojuegos tiene un rey. Y Konami no ha estado al nivel previsto, ha intentado conservar demasiado y le ha pasado factura. Fifa le da 1000 vueltas, incluso con problemas en el online.

Konami tiene que hacer algo grande ya, ya lo hizo una vez ganandole la guerra a fifa. Pero ahora fifa está mas fuerte que nunca por lo que lo veo bastante complicado.

Sinceramnete hasta dentro de uno o dos años, no veo a PES poniendose al nivel de FIFA

Salu2!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Por supuesto pero la realidad a dia de hoy es que konami presume de tener y de administrar el online mas desastroso que me e echado en la cara.

Primero por lo rebuscado y engorroso de su sistema, con el pes los malditos codigos, con el mgo las dichosas konamis id y las madre que le pario...en fin penoso 100%
Tienes razon, la verdad es que me esta dando un poco de grima konami y esto del online...no casan muy bien la verdad XD

Bueno, pues cuando salgan las verdaderas fotos, aver si va a ser tan bueno como dicen...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
ojala que sea verdad ya que solo quiero el juego para jugar online.. porque al finl y al cabo si haces un liga tu solo en 3 años ya te aburres!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
me parece que a los que les gusta el fifa se empeñan en decir el pes 2009 sera malo, primero decian que no hiba a tener la liga española ya que aseguran que si va a tener,
ahora salen con que el online sera malo. a ustedes que mas les da si es bueno o malo si les gusta el fifa comprenselo.

Lo que pasa es que quieren que sea malo para no tener que comprar el pes 2009 ya que en el fondo les gusta por eso le tiran tanta basura
 
Superior