Konami: "PES 2009 tendra el online brutal" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Obviamente ellos no van a decir que su online será un mojón, es de lógica.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Por supuesto pero la realidad a dia de hoy es que konami presume de tener y de administrar el online mas desastroso que me e echado en la cara.

Primero por lo rebuscado y engorroso de su sistema, con el pes los malditos codigos, con el mgo las dichosas konamis id y las madre que le pario...en fin penoso 100%
Chicos les hago una pregunta, el Pes 2009 va a ser unica region o va a venir con las 3 regiones de siempre (Europa, America y Japon)?, y si viene con varias regiones y yo me compro el Europeo y yo soy de argentina, puedo jugar con ustedes perfectamente el online o me tengo que comprar el de mi region?, desde ya muchas gracias.
Está claro que actualmente el futbol en los videojuegos tiene un rey. Y Konami no ha estado al nivel previsto, ha intentado conservar demasiado y le ha pasado factura. Fifa le da 1000 vueltas, incluso con problemas en el online.

Konami tiene que hacer algo grande ya, ya lo hizo una vez ganandole la guerra a fifa. Pero ahora fifa está mas fuerte que nunca por lo que lo veo bastante complicado.

Sinceramnete hasta dentro de uno o dos años, no veo a PES poniendose al nivel de FIFA

Salu2!

Por supuesto pero la realidad a dia de hoy es que konami presume de tener y de administrar el online mas desastroso que me e echado en la cara.

Primero por lo rebuscado y engorroso de su sistema, con el pes los malditos codigos, con el mgo las dichosas konamis id y las madre que le pario...en fin penoso 100%

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Tienes razon, la verdad es que me esta dando un poco de grima konami y esto del online...no casan muy bien la verdad XD

Bueno, pues cuando salgan las verdaderas fotos, aver si va a ser tan bueno como dicen...
me parece que a los que les gusta el fifa se empeñan en decir el pes 2009 sera malo, primero decian que no hiba a tener la liga española ya que aseguran que si va a tener,
ahora salen con que el online sera malo. a ustedes que mas les da si es bueno o malo si les gusta el fifa comprenselo.

Lo que pasa es que quieren que sea malo para no tener que comprar el pes 2009 ya que en el fondo les gusta por eso le tiran tanta basura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn