precio top spin 3

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
una pregunta...cuanto cuesta el juego??es que solo tengo 65€ y si costara mas de eso no podria comprarmelo y ir pa na es tonteria(contestadme los que ya lo tengais)
 
M

mugan86

yo he pagado 63 en game por correo contrareembolso. Me ha llegado hoy a la mañana.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues en la web de GAME y en la revista PlayMania pone que costará 59,95. Además esta revista trae un descuento de 5€ de este juego, con lo que te costaría 54,95 en GAME.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
a mi me a valio 59,95 euros un pasote de juego he ganao a uno por 3 juagos a 0 tres veces seguidas online
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sabeis alguno si en la hobby consolas trae tambien descuento por este juego este mes?

Graciaaas
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
Pues en la web de GAME y en la revista PlayMania pone que costará 59,95. Además esta revista trae un descuento de 5€ de este juego, con lo que te costaría 54,95 en GAME.
para poder pillar el descuento tengo q rellenar el cupon y entregarlo en la tienda o solo se debe rellenar si lo pides por correo¿
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
para poder pillar el descuento tengo q rellenar el cupon y entregarlo en la tienda o solo se debe rellenar si lo pides por correo¿
Creo que no hay que rellenarlo, simplemente recortar la página donde está el cupon y entregarlo en la tienda, aunque no estaria mal rellenarlo, por si acaso :D
--- [ Añadido ] -----
una pregunta el top spin 3 es online o tiene pantalla dividida?
Ambas cosas
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
¿Puedes confirmar lo del idioma?, no es que importe mucho en este juego, pero estaría bien tenerlo en castellano.
Pasate por el hilo sobre la importación. Está con chincheta, y en el primer post está el enlace a la lista de juegos confirmados. De momento lo ha confirmado una persona.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
cuanto vale en el carrefour?son 56e creo no?!es que me lo queria pillar en el carrefour
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pasate por el hilo sobre la importación. Está con chincheta, y en el primer post está el enlace a la lista de juegos confirmados. De momento lo ha confirmado una persona.
...y acabo de ver por otras fuentes que definitivamente, la version UK viene totalmente en castellano...:D
 
Superior