[Votaciones]Semifinales Torneo Rimadores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

1: ha estado muy muy dificil, eh apartado lo personal para centrarme en el rap, Catador lo ha echo de una forma magistral, unico fallo rimas muy seguidas sin dar tiempo a avanzar el tema, GUYBRU5H tio las letras las haces de put.. madre, has puesto todo de una forma que se pueda leer perfectamente y acojiste el tema de una forma extraña pero buena, mi voto es para GUYBRU5H lo siento catador colega pero los 2 lo habeis echo bien.

2:Al tio tienes el mismo fallo que yo lo de colocar bien las canciones al principio las rimas se quedavan muy lejos como para rimar,pero te has centrado esta cancion es la mejor hasta ahora de las que eh visto tuyas.
Rebel, has echo una letra bien colocada,pero veo rimas que no tienen sentido y que no son propias de una semi final como lo de estava cenando,

No se yo en dolor en tu primera linea huviera puesto algo como:
Mirando la luna Estaba pensando,
Con inspiración me puse a escribir,
estava recordando
que mi voz como instrumento estava
tocando el dolor con mi corazon estava
practicando.

Mi voto es para Alrayes.
entonces q hacemos con e ltorneo porq la gente conforme la hemos ido eliminando ha dejado d pasar y d votar......................... y hace una semana y un dia q se pusieron las rimas................ y hemos votado cuatr ogatos...........

saludos a todos...........

pd: el vt puse l od estaba cenando porq en ese mismo instante lo estaba haciendo por tanto a lser rima improvisada pues lo puse jajajjaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn