Hilo Oficial El Canto Del Loco (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Buen y currado hilo, la verdad que es un grupo que me gusta, pero tengo que decir que si algo ha echo que tenga una admiracion especial por ellos y especialmente por Dani.. fue el programa del otro dia en tv. lo vi y me quede flipando de la buena gente que es, la verdad que decian que no negaba un saludo a nadie, se veía un tipo natural y autentico que cuando iba a hacer un concierto en el Palau S Jordi, tuvo las narices de ir la noche anterior allí donde ya habian fans, joder me pareció brutal el detalle. Ya digo que era un simpatizante porque me gusta su musica, pero lo del reportaje en TV. genial.
Saludos y enhorabuena por el curro que hiciste.

PD. creo que estan fuera de lugar comentarios que he visto antes, sobre todo porque si no te gusta esta claro que puedes manifestar pero no es ético decir que si dices lo que piensas etc etc. un 0 por estos comentarios a los respectivos users.

Esta muy bien el post, muy completo, pero podrias poner mas videoclips si quieres pongo el link de unos cuantos

saludos

Iniciado por ALC Ver Mensaje
Ahora que el hilo está teniendo más aceptación colgaré más videos cuando tenga tiempo, si quieres ir aportando algún video no estaría mal

Saludos y gracias por los comentarios!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn