Mejor Grupo Punk Rock

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
¿Cual creeis que es el mejor grupo de musica de punk rock?

Para mi Personalmente es Sum-41
 
U

Uzumaki-Fran

De punk rock......Goose son muy bueno en ese tipo de musica y Bad Religion.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre sum 41, blink 182 (tengo la discografiaXD), yellowcard...etc.:trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombreeee, gran post, pero dificil constestacion.
Actualmente pocos valen la pena, la mitad son unos vendidos y la otra mitad lo seran. Es una lastima pero todos empiezan bien demostrando buena musica y luego por ganar mas dinero la cagan. Que no sean unos vendidos para mi cuenta mucho (que conste que diferencio venderse a promocionarse, una cosa es darse a conocer y otra es cambiar el estilo del grupo y de la musica).
En fin, no te voy a constestar porque te han dicho muchos grupos que FUERON grandes, otros lo siguen siendo y otros...mejor olvidarlos.
Yo ahora mismo escucho NHOI (Never Heard Of It), Donots (aparte de los tipicos). De momento no se han desviado de sus inicios...ya lo veremos de aqui a 1 o 2 discos...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
NOFX, New Found Glory...

Un video que me encanta

New Found Glory - Dressed To Kill

[youtube=bPxlmg6sBkw]1[/youtube]​

Y una versión de Kiss Me de Sixpence None The Richer

[youtube=AGRWxoJtQP0]1[/youtube]​
 
U

Uzumaki-Fran

El ultimo ke zierre es un grupo de punk rock.........................y yo me creia que era para que los mods cerraran el post............:buf: XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que aquí hay varios tipos de Punk, desde el estudiantil (como decía un amigo mio) hasta el más radical y creo que no son comparables porque son distintos.

Aqui hay hueco "pa tó"
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
NOFX, New Found Glory...

Un video que me encanta

New Found Glory - Dressed To Kill

[youtube=bPxlmg6sBkw]1[/youtube]​

Y una versión de Kiss Me de Sixpence None The Richer

[youtube=AGRWxoJtQP0]1[/youtube]​
Son dos tremendos grupos los que dices BigInJapan!!

Lastima que sus ultimos CD's, los de ambos, para mi gusto son un poquillo flojos...
Aunque esta circulando por la red uno de NFG que le meten caña a saco!

PD:Esa cancion es tremenda igual que la de my friends over you y la de hit or miss (videoclip de la version del policia).
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El ultimo ke zierre es un grupo de punk rock.........................y yo me creia que era para que los mods cerraran el post............:buf: XD
jajajajaja NO hombre, El Ultimo K Zierre es un grupazo de Punk-Rock, y se lo aconsejo a todo el mundo que le guste el genero....:cool::cool::cool::cool:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
el ultimo ke zierre, estan bastante guapos, pero me quedo con Benito Kamelas en directo son la caña, DEJAD LA HUERTA EN PAZ, je je je, menudas juergas me he pegado en sus conciertos, hasta me rompi un tobillo je je je
 
Superior