Mejor Grupo Punk Rock (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

que nadie se olvide de MILLENCOLIN, por favor... como puede ser que nadie lo haya dicho. no habeis escuchado la mitica cancion "no cigar", "bifteck supernova" etc etc?

y ademas... nadie ha dicho THE HIVES.... (en su primera epoca) Tiene muchas canciones que me vuelven loco, aunque sus ultimos Cd's son mas del estilo indie y rock alternativo.

siempre me ha hecho gracia, los que dicen que Blink182 es punk-rock... ya les gustaria. Blink me molaba, pero se me acabaron haciendo muy poperos, y una vez empiezas a oir Bad Religion, lagwagon, etc etc, se hacen muy flojo.

mi lista:

- bad religion

- lagwagon

- mxpx

- millencolin

- the hives

- pennywise

la polla records? jajajajaj que grandes, a ver cuando escucho algo de este grupo Xd

Iniciado por Sygate Ver Mensaje
Son un poco pasados ya que son de los 80 pero crearon escuela con canciones como "Txus", "Salve", "No somos nada", "Carne para la picadora", "Come Mierda", y un largo etc. Yo los ví en uno de sus últimos conciertos en el 2003 y fueron brutales. No estaría mal que volvieran de nuevo, aunque está jodida la cosa.

el ultimo ke zierre, estan bastante guapos, pero me quedo con Benito Kamelas en directo son la caña, DEJAD LA HUERTA EN PAZ, je je je, menudas juergas me he pegado en sus conciertos, hasta me rompi un tobillo je je je

Iniciado por Wolfand Ver Mensaje
Hombre, pero benito kamelas no es punk rock, es rock a secas muy buenos....tienes que escuchar los TRANSFER, para mie el mejor grupo de rock de españa......

Hombre, pero benito kamelas no es punk rock, es rock a secas muy buenos....tienes que escuchar los TRANSFER, para mie el mejor grupo de rock de españa......

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Es verdad, se me olvidaba el grupo Transfer. Muy buen grupo en el cual la canción que más me gusta es la de "Dinero"
El problema del punk actual es que practicamente no existe. Algunos grupos bastante possers se han adueñado de la palabra punk pero en realidad tocan pop con guitarras mas sangrantes de lo normal. Tocan musica comercial que precisamente es TODO lo contrario al punk......Por eso ahora escuchas a pijis decir que les gusta el punk. Que cojones les va a gustar el punk. Para gustarles el punk deberian de haber escuchado a bad religion de hace unos años, a pennywise, a distillers, ramones, sex pistols........y asi unos cuantos. Lo curioso es que mucha de la gente que dice hoy dia que le gusta el punk, si escucha alguno de esos grupos no le va a gustar casi seguro. Pongo la mano en el fuego.

Si quereis saber si a alguien le gusta realmente el punk ponedle alguno de esos grupos y si no le gusta o no siente atraccion por ese estilo de musica es que realmente lo que le gusta es el pop.

Me extraña que no hayais nombrado al grupo de punk rock mas influyente de los 90 para mi sin niguna duda. The offspring. Han bajado mucho la calidad en los ultimos años porque se han vuelto mas comerciales, se han contagiado un poco de la fiebre posser, emo que reina en la tierra XD. Pero han dejado temazos brutales para el recuerdo. Para mi el album ixnay on the hombre es de los mejores que se han hecho nunca.

Millencollin igual, antes eran buenos. Ahora es pop. Y a quien le guste el pop pues mira....cojonudo.

En realidad para mi la musica en general murio con los 90 o principios de la decada actual ya que ahora casi tdo lo que se hace me parece una gran bazofia .
Entre mis grupos están, como no, los PADRES del punk rock: Bad Religion. Qué gran grupo! melódico, rápido y enérgico. Para mi la base de lo que tiene que tener todo grupo de puck rock. Y en mi opinión todo lo que cumple éstos requisitos pero es lento se vuelve popero: ya no vale.
Comentar que yo viví el nacimiento de Millencolin yendo a sus primeros conciertos en Barcelona (el primero en sala Garatge). No era populares y estaban en pista con nosotros firmando camisetas y tomando cerveza, una gozada! En esos tiempos con Lagwagon y NUFAN era mi grupo preferido RÁPIDO y MELÓDICO: una referéncia. Ahora, en mi opinión, no valen nada aunque los respetaré.
Ahora mismo en mi mp3 suele sonar lo último de RISE AGAINST (muy buenos) STRUNG OUT y PENNYWISE q son una debilidad y en mi opinión conservan su personalidad desde que empezaron.

Saludos,

El problema del punk actual es que practicamente no existe. Algunos grupos bastante possers se han adueñado de la palabra punk pero en realidad tocan pop con guitarras mas sangrantes de lo normal. Tocan musica comercial que precisamente es TODO lo contrario al punk......Por eso ahora escuchas a pijis decir que les gusta el punk. Que cojones les va a gustar el punk. Para gustarles el punk deberian de haber escuchado a bad religion de hace unos años, a pennywise, a distillers, ramones, sex pistols........y asi unos cuantos. Lo curioso es que mucha de la gente que dice hoy dia que le gusta el punk, si escucha alguno de esos grupos no le va a gustar casi seguro. Pongo la mano en el fuego.

Si quereis saber si a alguien le gusta realmente el punk ponedle alguno de esos grupos y si no le gusta o no siente atraccion por ese estilo de musica es que realmente lo que le gusta es el pop.

Me extraña que no hayais nombrado al grupo de punk rock mas influyente de los 90 para mi sin niguna duda. The offspring. Han bajado mucho la calidad en los ultimos años porque se han vuelto mas comerciales, se han contagiado un poco de la fiebre posser, emo que reina en la tierra XD. Pero han dejado temazos brutales para el recuerdo. Para mi el album ixnay on the hombre es de los mejores que se han hecho nunca.

Millencollin igual, antes eran buenos. Ahora es pop. Y a quien le guste el pop pues mira....cojonudo.

En realidad para mi la musica en general murio con los 90 o principios de la decada actual ya que ahora casi tdo lo que se hace me parece una gran bazofia .

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Toda la razon, millencollin estos ultimos CD's son muuuuuuuy fllojosy Offspring igual. Todo cambia, y es una pena, porque hay grupos buenos que se dejan corromper por el dinero.

Toda la razon, millencollin estos ultimos CD's son muuuuuuuy fllojosy Offspring igual. Todo cambia, y es una pena, porque hay grupos buenos que se dejan corromper por el dinero.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje

cierto, de los ultimos Cd's de millencolin a penas hay algunas canciones que no suenena pop, y mira que es uno de mis grupos favoritos. Y como dicen arriba, me da mucha rabia, los que dice que escuchan punk, y cuando les pones punk de verdad, como lagwagon, pennywise etc etc, dicen: "bah son muy malos.... No superan a Blink182..."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn