[ANUNCIO] Tu lo que estas viendo es un cerdo volando!

A

aron_linares

JAJAJAJAJAJAJA bueno, no se si habreis visto los ultimos anuncios de mixta... una cagada sin sentido ni cooncordancia... pero algunos tienen su gracia... xDDD

Es como una imagen de una explosion naranja buscarla y darle!!! lol! xDDD esque como la gente lo vota pues se cambia de sitio, buscad una imagen en la que parece una explosion y algo rosita en el medio...

http://especiales.es.msn.com/video/vota-mixta.aspx

lol!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
XDXDXDXD muy bueno, pero una pregunta ¿Que pinta esto en Musica? :douh: La verdad es que muchas veces da la sensacion de que solo quereis la ¡Gracias! ¬¬
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
tu lo que estas viendo es un cerdo volan-do,tu lo que estas viendo es un cerdo volan-do, tu lo que estas viendo es un cerdo volan-do tu tu tu tutu lo que estas viendo es un cerdo volan-dó.................sabe a mixta¡ jaja con algunos anuncios se pasan jajajaajaj
 
A

aron_linares

XDXDXDXD muy bueno, pero una pregunta ¿Que pinta esto en Musica? :douh: La verdad es que muchas veces da la sensacion de que solo quereis la ¡Gracias! ¬¬
xDDDD es que acaso esto no es musica?? ¬¬

Por cierto a eso queria llegar yo... me he dado cuenta, que la gente desde que se quitaron las gracias en charla, la esta evitando... busca mucho mas su foro correspondiente xDDD y asi se ganan las gracias xDD estaba por ponerlo en cine, videos o musica...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
xDDDD es que acaso esto no es musica?? ¬¬

Por cierto a eso queria llegar yo... me he dado cuenta, que la gente desde que se quitaron las gracias en charla, la esta evitando... busca mucho mas su foro correspondiente xDDD y asi se ganan las gracias xDD estaba por ponerlo en cine, videos o musica...
Hombre, yo lo que se dice música no le veo mucha. Yo creo que su mejor sitio es Charla ya que es una "tonteria" por decirlo asi de alguna manera.
 
Superior