se hacen traducciones

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
bueno hago este post con el fin de ayudarle a las personas que depronto quieran traducir una cancion de ingles a español ya que los traductores de internet nunca traducen bien asi que si quieren me ponen la letra en ingles y yo se las tradusco asi practico un poco para que no se me olvide
 
U

Uzumaki-Fran

Me puedes hacer la traduccion???, ya que te ofreces, la cancion del grupo muse, Butterflies and Hurricanes. Lo colgare con mucho gusto en su hilo oficial.
Salu2 ^^
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Me puedes hacer la traduccion???, ya que te ofreces, la cancion del grupo muse, Butterflies and Hurricanes. Lo colgare con mucho gusto en su hilo oficial.
Salu2 ^^
Cambia todo lo que eres y todo lo que eras, tu número ha sido llamado
Peleas y batallas han comenzado ,la revancha seguramente llegara, tus tiempos duros están por venir.
Mejor, tu tienes que ser el mejor,tienes que cambiar el mundo,y usa este cambio para ser escuchado tu tiempo es ahora
Se repite las primeras estrofas y sigue
No te dejes derrotar a ti mismo y no te dejes ir a ti mismo tu ultima oportunidad ha llegado
--- [ Añadido ] -----
que maquina tienes que ser sacarias sobresalientes en ingles
pues me iba bien pero como he dejado de practicar se va olvidando
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Ok perdon se quito en enlace ahora te lo doy por youtube.http://es.youtube.com/watch?v=D9j3USez40k
Creo que encontraste tu manera por ahora,
cruzando la luz y la oscuridad ,para mi.
Estoy cansado de esperar por ti terra,
tengo un ´´amigo``
Respóndeme xehanort
Que le has hecho a su corazón?
Quien eres?
Parece que estas perdiéndolo
sin embargo no lo has perdido permanentemente
Para obtenerlo ríndete
Ahora recupera todo
Y descubre la verdad
Esos que se someten a la oscuridad
No están calificados para empuñar de keyblade (llave espada)
No me importa ser un maestro, este poder lo uso por mis amigos
Somos amigos por eso te pregunto algo ,corrígeme ( o bórrame como no sigue nada no se a cual se refiere)
 
Superior