A quien de por aqui le gusta Manolo García?

Conversación publicada en el foro Música

Pues eso tios,a alguno de vosotros os gusta este cantante?
A mi personalmente me encanta,llevo escuchando su musica desde los 7 u 8 años (tengo 19),que era cuando aun estaba en El ultimo de la Fila,gran grupo por cierto.Tengo todos sus CD´s,ediciones especiales,e ido a no se cuantos conciertos......

Bueno haber si ai alguien por aqui al que le guste.

Un saludo.
Presente

Ahora mismo precisamente estoy escuchando de su recién sacado álbum; Saldremos a la lluvia, la segunda canción, ''no estes triste''.

Me decanto mas por el disco de ''Para que no se duerman mis sentidos'' y su primera canción...pero en general todas las canciones de este cantante son fantásticas
Un saludo!

Presente

Ahora mismo precisamente estoy escuchando de su recién sacado álbum; Saldremos a la lluvia, la segunda canción, ''no estes triste''.

Me decanto mas por el disco de ''Para que no se duerman mis sentidos'' y su primera canción...pero en general todas las canciones de este cantante son fantásticas
Un saludo!

Iniciado por Crasbas Ver Mensaje
Tienes razon tio,todas sus canciones son fantasticas,pero este ultimo disco "Saldremos a la lluvia" para mi gusto es el mas flojo....un gran disco eso si.
Como bien dices los anteriores estubieron mejor.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn