A quien de por aqui le gusta Manolo García?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues eso tios,a alguno de vosotros os gusta este cantante?
A mi personalmente me encanta,llevo escuchando su musica desde los 7 u 8 años (tengo 19),que era cuando aun estaba en El ultimo de la Fila,gran grupo por cierto.Tengo todos sus CD´s,ediciones especiales,e ido a no se cuantos conciertos......

Bueno haber si ai alguien por aqui al que le guste.

Un saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Presente:victoria:

Ahora mismo precisamente estoy escuchando de su recién sacado álbum; Saldremos a la lluvia, la segunda canción, ''no estes triste''.

Me decanto mas por el disco de ''Para que no se duerman mis sentidos'' y su primera canción...pero en general todas las canciones de este cantante son fantásticas:)
Un saludo!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Presente:victoria:

Ahora mismo precisamente estoy escuchando de su recién sacado álbum; Saldremos a la lluvia, la segunda canción, ''no estes triste''.

Me decanto mas por el disco de ''Para que no se duerman mis sentidos'' y su primera canción...pero en general todas las canciones de este cantante son fantásticas:)
Un saludo!
Tienes razon tio,todas sus canciones son fantasticas:amor:,pero este ultimo disco "Saldremos a la lluvia" para mi gusto es el mas flojo....un gran disco eso si.
Como bien dices los anteriores estubieron mejor.

Un saludo.
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
El más grande.

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@RED RELIGION antes me dijiste que nunca te leías las normas, pero deberías hacerlo ya que has creado un tema de política y ahora acabas de reflotar un tema, al final acabarás por llevarte una infracción :S
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@G!RL dijo:
@RED RELIGION antes me dijiste que nunca te leías las normas, pero deberías hacerlo ya que has creado un tema de política y ahora acabas de reflotar un tema, al final acabarás por llevarte una infracción :S
Y si hubiera creado otro tema de Manolo García , pues también me hubiera caído la bronca igual.¿no?

Puedo hacer un tema nuevo de Manolo garcía?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@RED RELIGION dijo:
@G!RL dijo:

Y si hubiera creado otro tema de Manolo García , pues también me hubiera caído la bronca igual.
No, porque este tema es de hace 4 años.

10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.

Te las dejo por terera vez.
Normas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior