MC de valencia reta a Porta

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Es Aloy, este video ya ha sido posteado en varios hilos, pero ya va bien que vuelva a salir a flote.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no os dais cuenta qu el porta, lo que quiere es esto que la gente sepa quien es....que se hable de el ya sea para bien o para mal...

y sin enbargo hay mucha gente que no sabe quien son: falsa alarma, los violadores, sfdk...etc, etc....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Sabeis que soy rockero, no entiendo mucho de rap/hip hop, pero me gusta mucho. Una cultura completamente diferente a la mia, pero con los mismos principios...

El Porta, como bien dicen, es un pijo, y los pijos no pegan con el hip hop. Hay que llevarlo en la sangre, como el rock, no es solo hacer buena música. Y con eso de la buena música, se puede llegar a un laaaaargo debate.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La letra esta muy wapa pero le cambiaria la base. Sobre lo que comentaba un compañero lleva toda la razon porta lo que quiere es crear polemica y asi es como se esta haciendo famoso asi que la gente que no le gusta si no quiere hacerlo mas famoso que ni hablen de el
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Ostia no lo habia escuchado nunca la cancion en si no es muy biena pero dice todo lo que pienso de porta y lo que piensan todos los que entendemos de rap.
un saludo y gracias por ponerlo
un saludo
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Jajaja, está canción es buenísima, con algunas frases me parto "tu fama durara menos que las de las bellepop" o " solo te falta una canción con Andy & Lucas"

Pero vamos, tampoco creo que a porta le guste que hablen de el así no? osea que aunque hablen de el no creo que diga "que bien, ahora soy más conocido" por que si es mas conocido pero los que le conocen le tienen asco no le sirve para nada xD
 
Superior