Revolution Renaissance - New Era

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Abro este hilo para hablar de este GRUPAZO

Revolution Renaissance es una banda de heavy metal internacional fundada por el guitarrista Timo Tolkki despues de la ruptura de Stratovarius en el año 2008.Tolkki, el fundador de Stratovarius decidio romper la banda despues de varios problemas con el vocalista Timo Kotipelto y el batería Jörg Michael. Tolkki fundó Revolution Renaissance para recuperar el espíritu del album "Visions" de Stratovarius. La formación en estudio del album 'New Era' fue Michael Kiske (Helloween, Ill Prophecy, Place Vendome, Supared), Tobias Sammet (Edguy, Avantasia) y Pasi Rantanen (Thunderstone) como vocalistas, Pasi Heikkilä (45 Degree Women) en el bajo, Joonas Puolakka en los teclados y Mirka Rantanen (Thunderstone) en la batería. Finalmente la formación definitiva está compuesta por el propio Tolkki a la guitarra, el cantante Gus Monsanto (ex-Adagio), el bateria Bruno Agra (ex-Aquaria) y el teclista Mike Khalikov, estando a la búsqueda de un bajista.
Solo tienen 1 Album "New Era" que a mi me encanta



Aqui os dejo Enlaces a YouTube con las 10 Canciones del Album

01 - Heroes (Lead Vocals Tobias Sammet)

02 - I Did It My Way (Lead Vocals Michael Kiske)

03 - We Are Magic (Lead Vocals Pasi Rantanen)

04 - Angel (Lead Vocals Michael Kiske)

05 - Eden Is Burning (Lead Vocals Pasi Rantanen)

06 - Glorious And Divine (Lead Vocals Tobias Sammet)

07 - Born Upon The Cross (Lead Vocals Pasi Rantanen)

08 - Keep The Flame Alive (Lead Vocals Michael Kiske)

09 - Last Night On Earth (Lead Vocals Michael Kiske)

10 - Revolution Renaissance (Lead Vocals Michael Kiske)

Me encanta

Ya se que queda mucho año y tal, pero yo creo que este será uno de los mejores albumes del 2008...

Espero que os guste

saludos
 
Superior