Recomendacion ¿de musica?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues queria saber si alguien me puede recomendar musica de este estilo mas menos

[youtube=UXa8HktNmWQ]video[/youtube]

Si alguien puede poner el video directo en el post se lo agradeceria ^^

PD: no tiene que ser igual pero que se le acerque xD
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pero esta en español tio xD yo queria algo americano o ingles xD que para español me pongo mago de oz aunque no sea lo mismo :S
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tiene bastante que ver con el sonido de los "Rage against the machine". Yo diría que muchísimo además, aunque estos últimos tienen una carga política mucho mayor y un rango de sonidos muy amplio, (el mago Morello a la guitarra).

Con este sonido tienes muchos buenos grupos que podrían complacerte. Los Rage son, digámoslo así, los pioneros más directos y a mi parecer los que mayor talento poseen.

Con bastante más sonido raper y mescolanza metálica, (ligeramente más dura) podrías probar con los "Limp Bizkit", a pesar de su últimamente más que evidente decadencia.

Con menos talento pero un sonido más roquero estarán los "System of a down", los cuales personalmente no me gustan demasiado.

Y ya por último si deseas que los Back Street Boys suenen con un poderoso pero pijo manto de distorsión, los "Linkin Park" son lo tuyo, xD.

Saludos.

P.D: Si deseas cosas más arriesgadas me lo haces saber.

Y por cierto, estos tios se llaman "P.O.D", y el tema es "Boom".
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Para ser un moderador sabes mucho de musica.... "sospechoso"...XD
Aunque personalmente algunas cosas que has dicho, entran en conflicto con opiniones mias, lo vamos a dejar estar , porque tampoco es plan que empieze a discutir de musica con un moderador.:D
Pero me ha servido algo de lo qu has dicho así que gracias.:victoria:
 
Superior