Hilo Oficial (Musica)Guns N´ Roses (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Reflotes como estes valen la pena xDDDD. Son los numeros 1 del Hard Rock (para mi, incluso de la música en general). Aunque en general, es mejor no decir nada, que siempre habrá a quien le parezca mal xDDD. En fin, viva los Guns! Por siempre ^^

PD. Si alguien ve Metalocalypse... en un capítulo (Snakes N' Barrels), claramente parodian a los guns xDDD (ya solo por el título se ve, jaja).
@CrOw.666 dijo:

Solo me gusta el "Appetite for Destruction" , lo unico salvable que le veo yo a este grupo , porque tiene el temazo "Paradise City".

PD: Me da igual lo que me digais, pero November Rain me aburre

Iniciado por CrOw.666 Ver Mensaje
Sale en burnout Paradise. Me pillare el juego por eso. A parte de que los burnout molen un huevo.
@overlord_45 dijo:

@Retsam dijo:

se fue slash y ya se acabo todo.,.................

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
discrepo en un 1% sobre tu comentario.
ese 1% se lo debo al ultimo disco, hay temas bastante aceptables y alguno es bueno y todo! XD
el otro 99% en el que estamos de acuerdo es pq se fue slash y ya sabemos la historia.
es como queen, sin brian may; o aerosmith sin joe perry.

me quedo con use your illusion que es brutalisimo, y aunque hay tantisimos temas excelentes, quizas mi favorita o una de las que mas es LOCOMOTIVE. pura locura!
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:

@Retsam dijo:

se fue slash y ya se acabo todo.,.................

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
discrepo en un 1% sobre tu comentario.
ese 1% se lo debo al ultimo disco, hay temas bastante aceptables y alguno es bueno y todo! XD
el otro 99% en el que estamos de acuerdo es pq se fue slash y ya sabemos la historia.
es como queen, sin brian may; o aerosmith sin joe perry.

me quedo con use your illusion que es brutalisimo, y aunque hay tantisimos temas excelentes, quizas mi favorita o una de las que mas es LOCOMOTIVE. pura locura!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn