Grupo de hip hop que pocos conocen.

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas

Tengo entendido que este grupo de hip hop lo conoce poquita gente. Y yo vengo a hacer publicidad del disco por que me gusto mucho xD. Os dejo una cancion para que la escucheis y ya me comentareis.

[youtube=p6mI0dQUieU]Wassup, Lil Scrappy - Prince of the south 2008[/youtube]

Espero que lo disfruteis.

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad no me hace mucha gracia los hay bastantes mejores...por cierto eso de que pocos lo conocen...nose de donde lo sacaste ya que en la red lo llaman lil scrappy prince of internet asi que nose de donde lo sacaste.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
la verdad no me hace mucha gracia los hay bastantes mejores...por cierto eso de que pocos lo conocen...nose de donde lo sacaste ya que en la red lo llaman lil scrappy prince of internet asi que nose de donde lo sacaste.
Digo peña que no sea fan del hip hop, Preguntale a cualquier joven que no le guste el hip hop que quien es Eminem o 50 CENT y saben quien es...


Saludos

EDITO: Escuche la cancion y es muy buena ^^
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
say it to my face - young buck
uhh young buck,ese tio si que se las trae,muy bueno por cierto!
--- [ Añadido ] -----
Digo peña que no sea fan del hip hop, Preguntale a cualquier joven que no le guste el hip hop que quien es Eminem o 50 CENT y saben quien es...


Saludos

EDITO: Escuche la cancion y es muy buena ^^
titi,cualquiera que no sea fan del hiphop no sabe quien es pharrell wiliams,o methodman,o dr.dre. hablas de eminem o 50 cent...¿habra alguien mas comercial que esos dos?

ami no me gusta el pop y esas mariconadas y se quien es bustamante,chenoa,etc jeje:eek:lee:
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
uhh young buck,ese tio si que se las trae,muy bueno por cierto!
--- [ Añadido ] -----


titi,cualquiera que no sea fan del hiphop no sabe quien es pharrell wiliams,o methodman,o dr.dre. hablas de eminem o 50 cent...¿habra alguien mas comercial que esos dos?

ami no me gusta el pop y esas mariconadas y se quien es bustamante,chenoa,etc jeje:eek:lee:
XD, la verdad esque tienes razon, a mi solo me gusta el hip hop americano y del español poquitas cosas ( las bases son buenas pero las letras se basan en lo mismo, "Eres un maricon y yo rapeo mejor que tu" Español me mola Nach, Doble V y pocos más...

Method man es el puto amo xD

dr dre me parece demasiado problematico y pharrel no me termina de convencer.


Y el pop es odioso xD.

Saludos
 
Superior