El mejor tema de los noventa

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola compis!!!

Pues nada, estaba pensando en crear un post donde coloquemos la que consideramos la mejor canción de los noventa.

Lógico es que puede llegar a ser una elección difícil y no del todo justa. Pero la idea es intentar conocer nuestros gustos y nuestro criterio a la hora de elegir una de ellas, por la razón que consideremos oportuna.

Bueno, han pasado por mi cabeza temas como "Smell like teen spirit", "Wonderwall", "Soma", "Under the Bridge", "Self Steem", "Enter Sadman", "Nothing Else matters" o "Basket Case". Pero finalmente me he decidido por los Radiohead.

"Paranoid Android" es un tema tan inspirado como evocador, repleto de una energia depresiva y soñadora tan exuberante que resulta incluso provocadora a los oídos de cualquiera.

La elijo porque posee una extraña fuerza que sólo es capaz de trasmitirse alguna vez en la vida, cuando uno se sienta en su propia cima y le es fácil contemplar el paisaje y extraer algo de si mismo tan puro como este tema.

Lo podeis encontrar en su álbum "Ok computer".

En serio, no os la perdáis. Es mi elección d elos noventa, ;)

[youtube=szdWPWnnNls]video[/youtube]​

Ya sabéis, un tema por post. Si esto funciona quizás podamos organizar alguna encuestilla interesante.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No me gusta a Radiohead, en mi sólo evocan sueño y ganas de tirarme por una ventana xD

Me quedo con Enjoy The Silence de Depeche Mode, lanzado el 5 de Febrero de 1990. Justito, justito para entrar en la década de los 90 xD

[youtube=cGxOUezyCms]1[/youtube]​
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
De mis favoritas es esta. Children de Robert Miles.

Es un tema bastante conocido para los que les gusten la maravillosa época de los 90. El albun al que pretenece creo que se llama Dreamland y su publicación ronda los 95-96.

[youtube=VZFrFqXqc4c]video[/youtube]
Disfrutarlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Como tu bien has dicho a mi me parece un temazo este de Nirvana - Smells like Teen Spirit.



[youtube=kPQR-OsH0RQ]http://youtube.com/watch?v=kPQR-OsH0RQ[/youtube]
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Despues de pensarlo un rato me decido por "Cowboys From Hell" de Pantera, cancion que supuso supuso su cambio del Glam al Groove/Thrash.


[youtube=FV2xVvJddxY]video[/youtube]​
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Es dificil elegir, es una epoca con muy buenas canciones, sin embargo yo voy a elegir Innuendo:

[youtube=cpys1c3jCNs]video[/youtube]
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues para mí la mejor canción es "One", de U2. Sé que alguno no pensará lo mismo, pero para mí, es la mejor de los 90'.

http://es.youtube.com/watch?v=JFWPeVfWB9o

Saludos y enhorabuena Stewie por el hilo, la verdad es que si va bien, podemos hacer una encuesta, a mi me gustaría, así que cuenta comigo para lo que sea.

Saludos.
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

De mis favoritas es esta. Children de Robert Miles.

Es un tema bastante conocido para los que les gusten la maravillosa época de los 90. El albun al que pretenece creo que se llama Dreamland y su publicación ronda los 95-96.

[youtube=VZFrFqXqc4c]video[/youtube]
Disfrutarlo.
Gracias tio :palmas: por poner esta cancion, yo buscandola y no la encontraba.
Esta tambien es mi favorito en la cancion de esa decada, la escuchaba siempre en casa y en el coche y flipaba. La primera vez lo escuche cuando tenia 3 años XDXD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Gracias tio :palmas: por poner esta cancion, yo buscandola y no la encontraba.
Esta tambien es mi favorito en la cancion de esa decada, la escuchaba siempre en casa y en el coche y flipaba. La primera vez lo escuche cuando tenia 3 años XDXD
Dream (Trance) un genero musical casi extinto, hoy lo mas parecido es el Deep Trance. Salu2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Para mi el mejor tema de los 90 es este, Depeche Mode - Walking In My Shoes, aunque muchos otros temas de Depeche podrian ser el mejor de los 90, para eso son los numero 1, aqui se lo dejo.

[youtube=UGs6rkKf-lk]video[/youtube]
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Como no puedo poner Depeche Mode, por que ya lo han puesto varias veces, me quedo con el Soul To Squeeze de los Red Hot.

Aunque cualquiera del Blood Sugar Sex Magik sería válida.

[youtube=1Vopof83ahs]1[/youtube]
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Como no puedo poner Depeche Mode, por que ya lo han puesto varias veces, me quedo con el Soul To Squeeze de los Red Hot.

Aunque cualquiera del Blood Sugar Sex Magik sería válida.

[youtube=1Vopof83ahs]1[/youtube]
De eso se trata amigo, de que cada uno ponga su cancion favorita de los 90'... sino sería el post "canciones de los 90"... Da igual que la repitas, es más, es necesario, porque así se verá cual es la mejor canción de los 90, cuantos mas usuarios la voten, mejor será.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
De mis favoritas es esta. Children de Robert Miles.

Es un tema bastante conocido para los que les gusten la maravillosa época de los 90. El albun al que pretenece creo que se llama Dreamland y su publicación ronda los 95-96.

[youtube=VZFrFqXqc4c]video[/youtube]
Disfrutarlo.
muchas gracias!es una de esas canciones que escuche hace algun tiempo y que nunca supe como se llamaba.es un gran tema
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Smells Like Teen Spirit de Nirvana es mi Cancion Favorita de TODAS y por lo tanto, la elijo como mejor cancion de los 90

[youtube=kPQR-OsH0RQ]http://youtube.com/watch?v=kPQR-OsH0RQ[/youtube][/quote]
 
Superior