El mejor tema de los noventa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

De mis favoritas es esta. Children de Robert Miles.

Es un tema bastante conocido para los que les gusten la maravillosa época de los 90. El albun al que pretenece creo que se llama Dreamland y su publicación ronda los 95-96.

[youtube=VZFrFqXqc4c]video[/youtube]
Disfrutarlo.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Gracias tio por poner esta cancion, yo buscandola y no la encontraba.
Esta tambien es mi favorito en la cancion de esa decada, la escuchaba siempre en casa y en el coche y flipaba. La primera vez lo escuche cuando tenia 3 años XDXD

Gracias tio por poner esta cancion, yo buscandola y no la encontraba.
Esta tambien es mi favorito en la cancion de esa decada, la escuchaba siempre en casa y en el coche y flipaba. La primera vez lo escuche cuando tenia 3 años XDXD

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Dream (Trance) un genero musical casi extinto, hoy lo mas parecido es el Deep Trance. Salu2

Como no puedo poner Depeche Mode, por que ya lo han puesto varias veces, me quedo con el Soul To Squeeze de los Red Hot.

Aunque cualquiera del Blood Sugar Sex Magik sería válida.

[youtube=1Vopof83ahs]1[/youtube]

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
De eso se trata amigo, de que cada uno ponga su cancion favorita de los 90'... sino sería el post "canciones de los 90"... Da igual que la repitas, es más, es necesario, porque así se verá cual es la mejor canción de los 90, cuantos mas usuarios la voten, mejor será.

De mis favoritas es esta. Children de Robert Miles.

Es un tema bastante conocido para los que les gusten la maravillosa época de los 90. El albun al que pretenece creo que se llama Dreamland y su publicación ronda los 95-96.

[youtube=VZFrFqXqc4c]video[/youtube]
Disfrutarlo.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
muchas gracias!es una de esas canciones que escuche hace algun tiempo y que nunca supe como se llamaba.es un gran tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn