linkin park, apunto de suspender su concierto

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Si, asi como suena, el concierto que ofrecio Linkin Park el pasado sabado en La Cubierta de Leganes estuvo a punto de ser suspendido.

-----------------------------------------------------------------------------------
Nos situamos: Linkin Park ha ofrecido un concierto, el segundo de su gira europea, en el Rock in Rio de Lisboa, cerrando el festival. Después de acabar de recoger, el equipo ( que se encarga de que todo funcione ) se va al hotel, y a eso de las 5:30 de la mañana se van al aeropuerto de Lisboa para coger un vuelo en dirección a Madrid.

Llegados a Madrid, van al hotel, echan un par de horas de sueño y se dirigen a La Cubierta de Leganés. Empiezan a preparar todo, y parece que va bien. Prueban el sonido con las puertas todavía cerradas. Todo marcha bien. Ahora toca un par de horas de descanso antes de que llegue la hora del concierto de Linkin Park. Cuando llega el momento de poner todo listo para que empiece el show de la banda… El procesador de sonido no funciona. Se trata del sistema que tienen en el Festimad (no pertenece al equipo de Linkin Park). Momentos de tensión, asi no se puede hacer el concierto. En ese momento todos piensan en una solución e intentan arreglar de alguna manera la situación. Traen equipo de refuerzo que llevan en la caravana y lo empiezan a configurar a toda prisa para la actuación. No es el ideal, pero parece que haciéndole unos ajustes puede valer. En este momento nadie tiene ni idea de como va a sonar todo eso. Empieza la primera canción, y tras algunos ajustes parece que no suena mal para lo que había pasado.

Al final el concierto se marchan al hotel, y duermen hasta el domingo bien pronto por la mañana, cuando todo el equipo se marcha al aeropuerto en dirección a Finlandia, para después coger otro avión en dirección a Lituania, próximo destino de Linkin Park.

Conclusión: Gracias a la previsión del equipo de Linkin Park el concierto de Madrid pudo seguir adelante. Todo esto explica el retraso sufrido.
-----------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Ken “Pooch” Van Druten, ingeniero de pista de Linkin Park, encargado de manejar la mesa de mezclas y de que todo se oiga bien en cada concierto. Todo un crack!
 
Superior