Os gusta PORTA?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
La pregunta no sería: tanto os gusta Porta? Porque no veas la de chavales, imagino que jovenes, preguntais por él. Da igual lo que piensen los demás si te gusta ole tus huevos, disfrutalo. A la mayoria que entienda de rap te dirá que no tiene estilo ni compostura y que es un niñato que se cree estrella. Pero que mas da lo que piensen tu bebe TRINAAAAA!!

Te tatuas a ivan campo conmigo? :cunao:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
A mi si, me encanta(justamente lo estaba escuchando) pero no entiendo los anti-porta diciendo que no hace rap...pero bueno se tendra que inventar un nuevo estilo musical para el jeje
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
no em ableis, de ese payaso....porta desaparece porfavor. E!! os recomiendo a todos escuxar al cancion de Aloy - Portatebien, seguro q la mayoria ya lo a escuxao, es mui buena la cancion.

salu2!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
A mi me encanta :palmas: yo normalmente escucho hip hop americano, que es el hip hop verdadero pero en español, entre lo poco que escucho, escucho al porta porque lo que dice lo he sentido alguna vez, me parece un buen rapero.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues a mi si me gusta y estoy orgulloso de ello....lo que no entiendo es porque la gente piensa que por el hecho de que me guste porta me deje de gustar:nach,tote king,kase o...etc

saludos
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues a mi si me gusta y estoy orgulloso de ello....lo que no entiendo es porque la gente piensa que por el hecho de que me guste porta me deje de gustar:nach,tote king,kase o...etc

saludos
si tio, pero el problema esque estas emperrado con el porta, te lo dice un colega que te conoce xD, y no me mientas que nach te gustan tres canciones como a mi tote king dos canciones como muxo xDDDD
enfin lukas nos vemos
ami si me mola, pero bueno si lo criticais es su problema no el mio, yo solo lo escucho xD
saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues ami si me gusta ... y nose qe el porqe de tanto odio ... pero bueno .. ami como ni me va ni me viene pues ...

eso si me gusta mucho mas nach , tote , falsalarma, etc...
 
Superior