Os gusta PORTA? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Música

El otro dia vi a un bacala de los pies ala cabeza en su coche en una calla bajaba escuchando porta para cuando subio tenia un super temazo en el.
Con esto quiero que veais que que tipo de gente escucha porta los que de verdad entendemos "algo" de rap sabemos lo que nos decimos
un saludo colegas

PERO SERAS TOYACO CHAVAL.
el RAP es mensaje y si escuchas rap americano y no sabes lo que dicen esq eres un TOYACO.
el rap español es la polla y digas lo que digas es RAP.
tu tampoco digas que el rap americano es mejor que el RAP ESPAÑOL si no sabes ni lo que dicen.
y si lo escuchas por las bases escucha regueton.
el rap es mensaje.
aki te dejo una frase de la cancion de quien es el de zenit:

con esa absurda tactica no
no nos moveran
estoy hasta lso cojones del tipico orangutan
otro mas del movimiento de la raptoyacoland
que solo conoce a eminem y a los del clan wu tang

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Mira chavalote lo de TOYACO te lo guardas para los escritores ok?aki el unico chichote q hay eres tu q no tienes ni puta idea de rap pero ni puta idea q no sabeis ni lo q es,habras crecido escuxando esa mierda del zenit q es autentica basura y si no entiendes de ingles te jodes habla por ti "CAMPEON" y tu debes de ser el toyacoland ese q solo conoce a los wu tang y a eminem q no teneis cultura chavalines ni puta idea de lo q es el rap pero ni puta idea tu NIÑATO eres y seras un chichote toda tu puta vida por q no tienes ni puta idea de musica pero ni puta idea y punto te pogas como te pongas y lo de toyaco esta mal utilizxado personaje pero clqaro como lo dice el tonto del zenit pues nada a utilizarlo tu sabes de donde viene lo de toyaco ????NI PUTA IDEA!!!!o q te piensas q eso es de ahora o q?q lo a inventado el zenit mira NIÑATO antes de hablar tendras q tener conocimiento de las cosas pero claro eres un NIÑATO y no tienes ni puta idea de nada y menos de rap.CHICHOTE!!!!!como me hubiera gustado veros en los 90 amos no me jodas no tienes ni puta idea de muscia y vienes aki de q??si no sabes nada no sabes nada del rap "CAMPEON" ni puta idea,q estais por moda en esto gente como tu q solo sigue las putas modas....repsecto a lo del chaval de 15 años ahora el RAP esta fatal a mi casi no me molan discos yankees q sacan ahora por eso escuxo ESENCIA RAICES HISTORIA del RAP no se puede hablar de una cultura sin saber de donde viene o q grupos fueron lo pioneros no puedes pensar q solo hay rap español,si de verdad te gusta el RAP indaga ten curiosidad de saber de donde viene y kien fueron los primeros no te kedes con lo ultimo...HAZME CASO.

P.D:q caualidad q a lo conciertos de los "RAPERS" españoles la mayoria de publico sea de 15 16 o 18 años q casualidad,ese es el mercado de esta gente.
--- [ Añadido ] -----

Os recomiendo aparte de esos Gang Star es muy bueno o slo aseguro
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje

este chaval sabe lo q dice por fin algo de luz POR FIN!!!!!Muy buena chaval si me permites te recomiendo otro diskito q lo mismo te mola tambien....

eric b & rakim - paid in full

no.
pero te recomiendo que te bajes algo de doble v, nach, arma blanca...
A SIIIII Y la de porta te bien de aloyXD

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Gracias por aconsejarme jeje pero ya tengo alguna de esas, pero yo lo único que quiero decir que antes no escuchaba RAP empece con Porta, escuchaba y escuchaba creyendo que era RAP pero después, veía por los foros que andaban diciendo que lo que hace no es RAP, entonces pensé "¿y que es?" bueno la respuesta aun no me la ha respondido nadie , pero a mi me sigue gustando,

A la respuesta de "que es lo que hace" he visto muchas respuestas diciendo:
Que no es RAP porque es un pijo...realmente no entiendo esta respuesta, que tiene que ver si tiene pasta o no pa ser rapero.
Otra respuesta también común es que es un toyaco...como si fuese gay eso no impide hacer RAP, creo yo.

Y de paso alguien me podria definir que es el RAP?
No quiero la definición de wikipedia si no una de verdad donde quede demostrado que el Porta no es rapero.

PD: espero que a partir de este post esto no se convierta en una batalla campal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4