Os gusta PORTA? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

escolar esa misma frase la dice aloy en su cancion... no seas friki y para de filiparte, iventante una frase para criticar l porta de mierda. a mi porta no me gusta, aveces quedamos para ke me coma la polla un poco.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
BelRay la frase esa ya se que la dice Aloy pero yo eso ya lo pienso desde hace tiempo,por que si os fijais la cancion que mas a triunfado a sido "Las niñas son unas guarras"ya que todos los niños la oian y todo ese rollo, a mi nunca me a gustado.Y no soy un friki lo unico esk Aloy a dicho lo que muchos pensamos.El otro dia salio en BFN y nadie le hizo ni puto caso
pues a mi me gusta la verdad es que o te gusta o lo odias yo me siento identificado quizas sea un egocentrico como creo ques el ya que no lo conozco en persona, pero yo me iria de cañas con el, pero no le compraria un coxe de segunda mano nose. Devo admitir que escucho poco rap asi que no devo entender de este mundillo bueno es mi humilde opinion
en españa no se hace rap dejaros de engaños,esq ni lo e oido pero vamos me lo imagino....q le jodan al "rap español" es autentica mierda,no deberiais crecer escuchando esa mierda en serio no os hace bien...buscar las raices del rap eso es lo q cuenta...Buscar.
joder acabo de ver un video y madre mia...madre mia...me da verguenza ajena eso no es rap chavales menudo CHICHI!!no escuxeis eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn