Hilo Oficial Linkin Park (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

como es posible que siendo mi grupo favorito , teniendo un fondo de escritorio suyo puesto , la psp , el movil y el mp4 llenos de musica suya , y llevando una camiseta suya , nunca haya entrado yo en este hilo ni sepa de su existencia ??????

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
bueno este post tiene un tiempo, lo que pasa esque parece que no hay mucha gente interesada en el, o que le guste linkin park...ami me encantan, tengo todos sus discos ORIGINALES, que ya es delito

espero que posteeis noticias videos y demas para que se mantenga a flote jejejej
Las nuevas zapatillas de Mike Shinoda estarán disponibles a partir del 1 de agosto en estas tiendas. Ademas, tenemos nuevas fotos de las zapatillas que solo unos pocos afortunados podrán comprar ya que son edición limitada.
P.D:El enlace de las tiendas funcionará en unos dias.
realmente muy cierto, meteora y reanimation son los mejores albunes.....pero bueno la verdad es q minutes to midnight ha sido un muy buen album la verdad, un poco mas reservado y sumiso, pero tambien tienes de todo un poco, como saben ellos nos tienen acostumbrados a esos cambios de sonidos de fuertes a suaves........

para mi opinion la espera de 14 meses valio la pena...un album mas maduro......temas como given up, leave out all the rest, in pieces, bleed it out.....muy buenos.....

pero muy ciertamemente sus albunes anteriores fueron excelentes........

donde podre encontrar las zapatillas y sobre que precio... gracias

Iniciado por nanator Ver Mensaje
bueno las zapatillas creo que las puedes encontrar en cualquier tienda surfera, que tenga marcas como quidsilver, billabong...

os dejo mas fotos de las zapas. estan tremendas , seguro que rondaran los 150 euros.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn