Hilo Oficial Linkin Park (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

Mike Shinoda nos muestra en su blog una de las piezas de su exposicion Glorious Excess (Born) titulada SONG (cancion) y como se fue creando. Ademas nos adelanta el numero de piezas totales en la galeria (9) y que el tamaño de cada una es mas grande que cualquier otra obra realizada por el mismo. Asi que ahi os dejo las imagenes…










Entrevista a Chester en Kerrang…



La revista Kerrang ha hecho una entrevista al cantante y líder de la banda Linkin Park, Chester Bennington, en su número 1215

¿Que os impulsó a traer el increíble Projekt Revolution a Reino Unido? Me encanta la idea y fui una de las primeras en comprarme la entrada! -Beth, Milton Keynes
“Fueron los fans los que nos impulsaron a llevarla al Reino Unido. Lo habiamos hecho antes en los EE UU los ultimos años y un monton de fans nos preguntó por qué no lo hacíamos en mas lugares. Es una de esas cosas que se le ocurren a uno o dos chavales, pero cuando tienen un monton de chavales pidiendote lo mismo… Si la gente lo pide lo suficientemente alto y durante mucho tiempo, suelen ser escuchados y eso fue lo que pasó. Va a ser mas grande y mejor en el Reino Unido incluso. Va a ser bonito conectar de nuevo con Jay-Z de nuevo también.
Es una gran persona pero nunca hemos hecho un tour formal juntos, asi que será divertido.”
¿Cual es la mayor mentira que han dicho sobre Linkin Park? - Helen via Kerrang.com
“Hmmm, no estoy seguro. Creo que solían decir un montón de mentiras sobre el grupo pero eso no suele ocurrir ahora. ¿La gente cree que somos demasiado serios? No lo se. A veces piensan que somos muy agradables pero prometo que tenemos un limite. Otra idea equivocada es que la gente cree que no tocamos en directo. Eso me molesta porque estamos muy orgullosos de nuestros directos. Puedo asegurar que tocamos en directo.”
Si te cambiaras por Mike Shinoda por un día, que es lo que harías? - Joe, Newcastle-Upon-Tyne
“Mike es una de las personas con mas talento que he tenido el placer de conocer. Es un genio. Me gustaria se Mike en su estudio por un dia y trabajar como él lo hace. Es tan creativo, que le robaría algunas ideas y luego le picaría al dia siguiente. Sería como, “¿Recuerdas aquella canción que se te ocurrió? Pues la he hecho. Ahm, ¿y aquel dibujo que estabas pensando en hacer? Pues también lo he hecho”.”
¿Qué es lo mejor y lo peor de ser famoso? - Rebecca, Leeds
“Hay un montón de cosas buentas. Es guay que la gente se emocione de verme cuando salgo. Sin embargo, me molesta cuando la gente viene cuando estoy comiendo. Normalmente la primera cosa que te dicen es , “Espero no molestarte..”, cuando saben que lo estan haciendo, “Pero de todas formas….”. Sin embargo, somos muy afortunados de ser famosos pero no ‘celebridades’. Nuestros fans son muy respetuosos, la mayoria del tiempo, y nunca somos bombardeados por los paparazzi o por hordas de gente. Recibimos un montón de cariño. Una buena cosa de ser un cantante de una exitosa banda de rock, es que puedo usarlo como una tarjeta de estrella de rock. Llamo a un restaurante y me dicen que están llenos. Vuelvo a llamarles 5 minutos despues diciendo, “Les llama Chester Bennington de Linkin Park”. Entonces ellos estan como, “Alucinante, cuantas personas van a venir con usted? Por supuesto le conseguiremos una mesa”. Eso es la hostia!”
Chester, ¿como te sientes teniendo a un fan obsesionado acechándote y metiendose en tu cuenta de email? - Tamara Mackie, Fife Scotland
“Bueno, esa es la parte mala de la fama. Fue como mierda!, como una persona pudo pensar que estaría guay cuando fue del todo molesto. Ella pensó que ella solo sería una fan cuando entró en mi email y robó mi identidad. Ella ahora esta cumpliendo dos años en la prisión federal y eso no mola. Ella no comprendía que se había pasado de la ralla. La experiencia fue bastante acojonante. Puse un montón de confianza en personas y intenté creer que todo el mundo era bueno pero este es el tipo de experiencia que te hace volver a pensar que no. No es un bonito sentimiento cuando descubres que un completo extraño tenia toda los números de teléfono de tu familia, de tus socios de negocios y se ha enterado de todo tipo de información personal.”
Chester, has hablado abiertamente sobre los tiempos dificiles que tuviste cuando crecías. ¿Has hablado sobre cosas, sabiendo que estabas ayudando a mas gente joven en similares situaciones aparte de dejar atrás tu pasado? - Lisa, Bournemouth
“Al principio no quería hablar sobre lo que me pasaba cuando era joven porque tenia miedo de lo que pudieran pensar de mi. Pero, al hablar de ello, me ayudo bastante a ser como soy. He hablado a mis hijos sobre ello, a otros chicos y a revistas. Espero que ayude a otras personas en la misma situacion. En la mayoría de los casos , pasan esas cosas dentro de las familias y eso es duro porque la victima no suele querer romper con su familia. Pero hay una posibilidad de que la persona haga lo mismo con otros y eso tiene que pararse. Es muy importante hablar sobre ello. No se si he ayudado a gente pero, si lo he hecho, entonces estoy contento.”
Se ha rumoreado que ibas a dejar Linkin Park para convertirte en el lider de Velvet Revolver. ¿Es cierto o no? -Paul via Kerrang.com
“Soy amigo de todos los miembros de Velvet Revolver y he tocado con ellos antes. Soy amigo de Scott Weiland también. Creo que el rumor de que me iba a unir a Velvet Revolver empezó porque Slash me preguntó si tocaría en un show con ellos en Las Vegas justo cuando Scott dejó la banda. Pasado el tiempo, no toqué con ellos. Quizás la gente asumió que esa invitación significaba unirme al grupo. Sería bastante incomodo para mi unirme a esa banda porque soy amigo de todos ellos, incluido Scott. Si hubiera hecho tan solo un show, o una grabación o tan solo una canción con ellos, deberia saber que todos estuvieran de acuerdo y Scott también. Si no estuviera en Linkin Park más y no conociera a Scott, creo que diría que si. ¿Y quien no? La música es genial y podria ser una oportunidad bastante buena.”
video del Projekt Revolution, donde aparecen videos de la actuación privada de Linkin Park en Los Angeles solo para algunos fans del Underground. En el video, “We Made It” en concierto. Disfrutarlo.

[youtube=4Srm2X-DXvk]video[/youtube]
como es posible que siendo mi grupo favorito , teniendo un fondo de escritorio suyo puesto , la psp , el movil y el mp4 llenos de musica suya , y llevando una camiseta suya , nunca haya entrado yo en este hilo ni sepa de su existencia ??????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn