Hilo Oficial Linkin Park

Conversación publicada en el foro Música

Buaaaa ya escuchado la cancion entera,es brutal y eso que no es de la esencia de LP.

Que quereis que diga,no sera como las de Meteora o Hybrid Theory pero es un pedazo de cancion.
Y no creo que vayan a decepcionar con este album si se decepcionais es de cabezotas porque quereis solo nu metal en sus canciones,ellos quieren lo mejor para sus fans aunque no lo creais ellos viven de ustedes.
Intentan inovar en sus nuevos albumes,que ya no tienen 20 o 25 años,tienen ya sus añitos y estaran cansados ya de que todas sus canciones sean de nu metal y mas para Chester que tiene que forzar la voz para ese tipo de canciones ,que tiene 35 años ya.Es solo una opinion personal,puede que me equivoque pero LP es mucho LP.

PD:El album sale el 14 de Septiembre,no de Octubre.
esto esta un poco muerto no?, bueno solo queria decir que estoy decepcionado con el nuevo disco, por dios es malisimo, a mi me gustavan sus gritos y sus canciones en meteora o hybrid theory, este disco dejamucho que desear solo se salva la cancion de catalyst las demas:facepalm:
Motri tio tienes esto abandonadisimo, hace ya mucho tiempo creo que puse que te faltaba un montonazo de info por poner de muchos discos que han sacado con poquitas canciones de conciertos pero por lo menos actualiza con el ultimo álbum aunque sea una basura.

Es sin ánimo de ofender pero creo que lo has descuidado muchisimo y has dejalo abandonado el hilo de este grupazo que mal que me pase cada día son peores pero bueno.
@joakinps3 dijo:

No me gusta nada! muy comercial!!

Iniciado por joakinps3 Ver Mensaje

Ahora por desgracia si...

PD: el ultimo disco es desastroso, ya no hacen lo que les gusta a ellos ni lo que le gusta a sus fans, hacen lo que necesitan los productores para ganar dinero, y gracias a eso, se han ganado un disgusto por parte de sus fans... yo escucho Linkin Park desde que salió el disco Collision Course junto a Jay-Z, y desde aquel dia me encantan, canciones como In the End, Pushing Me Away, Somewhere I Belong entre otras, pasaran a la historia... con eso no me refiero a que las nuevas canciones no puedan triumfar, solo digo que no va a ser lo mismo.
Esto solo es mi opinion, y no tengo nada en contra de la gente que piense lo contrario

Saludos a todos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human