Hilo Oficial Linkin Park (Página 23)

Conversación publicada en el foro Música

bueno, a fecha de hoy podemos escuchar una nueva cancion de linkin park. la cancion es para unas donaciones sobre lo ocurrido en haiti.

hay otros grupos que han hecho canciones sobre lo de haiti, pero bah! lo mas conocidos han sido linkin park y enrique iglesias.

aqui os dejo la entrevista y la cancion:

minuto 0:13 gran cagada. prestar atencion a lo que dice.

la cancion no es muy buena...o por lo menos no es de mi estilo. no espereis que sea la caña.

pd: yo por lo menos espero que con ese homenaje la gente deje de pensar mal en ellos.
Esta guay la cancion, una cosa Motri, creo que deberias de actualizar MUCHo el post porque falta muchisima informacion......para un principio lo que hiciste estaba bien pero si no lo vas completando y actualizando no comprendo la exixtencia del hilo oficial la verdad, no es por criticar pero creo que lo has dejado olvidado y hace meses te pude unas cosas que podias ir actualizando y veo que no lo has hecho.....
a pasado ya un tiempo desde lo de la cancion de haiti y en ese tiempo linkin park en vez de seguir haciendo el disco...se ponen a crear un juego!!!

en este juego podras conseguir una o dos canciones del nuevo disco que estan sacando jugando al juego y pasandotelo al 100%

¿teneis ganas de jugarlo? XD
Fans de LP por fin por fin han anunciado nuevo disco se llamara "A thousand suns" saldra el 14 de Septiembre de 2010 y ya se conoce el primer single del album"The Calist" que saldra el 2 de Agosto.Segun el mismisimo Chester "promete que el disco es una gran locura,Heavy sin metal,Hip Hop fuerte,una mezcla de Hybrid Theory y Minutes To Midnight,Melodico".

La web oficial a cambiado de aspecto como podeis ver en www.linkinpark.com y aqui http://www.linkinpark.com/main/ donde se puede ver el Promo Trailer .Pero como ya esta en youtube pues aqui os lo pongo

http://youtu.be/_bbxzhKzVy0]Promo Trailer
(Lo pongo en enlace,porque al ponerlo directo me sale "BORKED")

Pongo en SPOILER el single completo para el que lo quiera ver o no,parece ser que ya se filtro

Esta puede ser la portada del nuevo album (No es oficial)

Estas son algunas imagenes que aparecen en la web.

Muchos ya se habreis enterado ya que sois fanaticos de la banda pero por si acaso lo pongo aqui.Ya tenia ganas de que sacarna nuevo disco y espero que sea tan bueno como los primeros discos.
la cancion de the capytalist no me a parecido muy buena. espero que sea una de las mas flojas del disco, por que si no...

dijeron que el disco tendra mas rap que rock...pero ¿a que se refieren? a rap tipo papercut o rap tipo its going down...y de rock, a rock tipo new divide (supongo) ¿no?

pd: este disco me da...¿miedo?
Nueva Info,del nuevo album.

Caratula A thousand Suns y Track List

1. The Requiem
2. The Radiance
3. Burning In The Skies
4. Empty Spaces
5. When They Come For Me
6. Robot Boy
7. Jornada Del Muerto
8. Waiting For The End
9. Blackout
10. Wretches And Kings
11. Wisdom, Justice, And Love
12. Iridescent
13. Fallout
14. The Catalyst
15. The Messenger

Caratula Single The Catalyst

Ediciones del album A Thousand Suns:

Exclusive Album artwork T-Shirt $29.99

Limited Edition Skate Deck $99.99

CD + DVD Set + MP3 Album Pre-Order $24.99

Deluxe Fan Edition Box Set + MP3 Album Pre-Order $99.99

Oficial Preview "The Catalyst"

The Catalyst en Medal of Honor

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn