Hilo Oficial Linkin Park (Página 21)

Conversación publicada en el foro Música

Siento cortarte el royo,creo que le cambiaron el nombre no me acuerdo, pero es esta

y aqui te dejo una pagina web con unos pocos datos

http://3mp3.ru/es/song/792793/2-Worl...ght-Advace-XXL

Iniciado por riuck Ver Mensaje
2 wolrds?? muahahahaha esa no se titula 2 worlds. y no es de linkin park ni mucho menos. el verdadero titulo es living on a lie y la banda que lo canta no es linkin park,sino tribal ink...e aqui la prueba:

pd: no entiendo ¿como no pueden darse cuenta que el que canta no es ni cheester ni mike shinoda? es increible
pd2: tribal ink es un gran grupo,hice un hilo oficial por ahi.

Lo siento le pedí todos los discos a un amigo de mucha confianza pense que estaria todo en orden aunque tambien sospeche de su existencia por que claramente no es la voz cheester, soryy por a ver me equivocado, nunca pense que me meteria la rula sera cabronazo.

Iniciado por riuck Ver Mensaje
no pasa nada. tu amigo tampoco te habra metido una rula,simplemente le a pasado lo mismo que a ti...a confundido a linkin park con tribal ink. no sois los unicos que los habeis confundido,en youtube hay millones!

pd: yo jamas he confundido a LP con tribal ink

joder es que la voz se nota mucho como para confundirlos.

Iniciado por Motri Ver Mensaje
ya ves. mira para que no haya confusiones,cheester sacara un disco a mediados de noviembre con su banda de dead by sunrise...asi que no lo confundais con el disco que sacara junto a mike & company en 2010.

bueno se puede escuchar la cancion crawl back in de dead by sunrise en su my space paso el enlace
http://www.myspace.com/deadbysunrise

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
joder pero si ya parecen emos joder, menudo cambio están pegando esta gente... si siguen asi perderán muchos fans, que les seguían por discos como el primero, ese si es sonido linkin park, no esa mierda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn