Hilo Oficial Linkin Park (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

tio yo no es por joder pero por desgracia creo que no voveran a sacar un disco nuevo nunca...

Iniciado por nanator Ver Mensaje
separados no estan ya que el sabado estuve en el concierto ajjajaja , y siguen de gira 2008 cuando acaben esa gira tomaran el año de descanso como hacen muchos y luego de hay ya se vera si siguen o no
A mi me mola Linkin Park desde hace ya unos cuantos años y es verdad que este disco es bastante peor que los anteriores, solo se salvan 3 o 4 canciones. Por lo que lei este disco es mas suave porque uno de ellos (no se si Shinoda o Chester) estan cansados del tipo de musica que hacian, asi que es muy posible que si graban mas discos cada vez suene menos a Linkin Park y mas a los Backstreet Boys. Gran hilo tio.
Guapisimo el post gracias, esta muy currado.
Esteoy muy de acuerdo con lo de que el ultimo disco no es tan bueno como los demas.
Alguien sabe donde puedo conseguir el video del concierto del otro dia en madrid, gracias de antemano
Si encuentro mas videos o fondos o lo que sea te aviso y si quieres los pones con los demas.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn