[Votaciones]Octavos de final del 1º Torneo de Rimadores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

1:Rebel esta una pasada encerio, mi voto para ti.
2:Catador una pasada yo soy cristiano al 100% pero no creo en la iglesia.
3:La unica letra que ssta es una pasada jode todos emos mejordo muchisimo.
Alrayes tio seguro que ganas es una pasada.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
que pasada¡¡¡¡ jaja que crack

Facil??? jaja para nada, eres el que considero mejor de nosotros.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
jajaja, que va, ni de lejos

enga a cuidarse chavales
--- [ Añadido ] -----

1er duelo: voto a jose m, porque rebel solo rima VERBOS, aunq jose m tambien, dijo que tenia menos experiencia.
2º duelo: el verdadero tidus, simplemente porque me gusta más.

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
y tu sabes rimar??? es para saber si haces critica con idea del tema, o hablas por hablar, que de esos hay muchos.... es por saberlo solamente
Bueno ya era hora de publicarlas :P

Mis votaciones son las siguientes:

En el Tema de la Soledad:

Sobre Rebel18:

-No me gustó el punto de enfoque por que se lo que es tener de compañera de piso a la soledad y no me parece apropiado darle ese enfasis de "buena persona". (Pero es una opinion personal)
-En cuanto a las rimas abusas de usar un tipo de rima para cada estrofa.
Ej: A_A_A_A B_B_B_B C_C_C_C...
Me gustó mucho la parte:
"Conforme fui creciendo,
Y seres importantes fueron pereciendo,
La fui conociendo,"

Pero mantengo que no me gusta el lenguaje culto para rimar

Sobre Jose m:

-Esta si que me parece la forma apropiada de presentarla como un problema y no como una virtud.
-Abusa bastante de rimar con verbos en infinitivo, pero viendo que es su primera rima , es perdonable

Asi que mi voto va para Jose m (No digo que sea mala la de Rebel18 pero comparando la experiencia, opto por darle una oportunidad a Jose m.)

Tema la religión:

Que decir sobre Catador:

-No puedo decir que está mal pero en las rimas siempre me gustó el lenguaje de la calle pero planteandolo bien este tema se merecia usar un lenguaje selecto si no fuera por que terminas diciendo:
"Eso si, no me creo nada de la iglesia y el Vaticano
Donde la gente se dedica a desvirgar anos."

Que la rima no está mal pero desde mi punto de vista para que una mezcla tenga exito hay que currarselo mucho.

Sigue asi que en la siguiente ronda me toca contra ti (almenos me aseguro que el contricante se presente xD)

Tema el paso del tiempo:

Sobre E.V.T.

-Vuelvo a repetir que en las rimas no todo esta en la letra, si no que a la vista tiene que ser agradable, almenos lo has puesto en verso aunque tienes versos de 2 kilometros. que yo leo 3 rimas dentro de "ellos" y deberias separar en estrofas. Tan solo es un consejo para que se haga mas facil de leer.
-Me pierdo un poco y dices cosas que para ti tienen mucho sentido pero para los demas tal vez no se identifiquen.
Como:
"clavar cada media noche en tu mente"
No entiendo a que te refieres. Si a hacer que la noche sea inolvidable o hacer la vida imposible de alguien :S

Sobre Alrayes:

-Valla me sorprendes, el flow hasta casi sale solo al leerlo
-¿Por que todos usais lenguaje selecto? (Pero bueno, para gustos...)
-Esta me gustó mucho:
"El fracaso no te dejo solo la soledad era tu compañera
Puedes escapar del lugar pero todo seguirá a tu vera
Los recuerdos, los besos con aquella mujer en primavera
La ilusión arrancada como una foto de la cartera
Sabiendo que todo era,
El comienzo de una difícil nueva era"

Tiendes siempre a tirar de los sentimientos, cosa que hace que la gente se sienta identificada como un servidor :P.

Para votar, está dificil, por que como comentaban E.V.T. mejoró mucho pero tira las rimas a ambito personal por lo que no termina de convencerme, justo todo lo contrario que Alrayes, asi que me quedo con esas rimas.

Y en el último voto por Neo que le afectó tanto el desamor que ni presento las rimas xD

PD: Me noto algo negativo hoy...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn