Os gusta Rammstein?

Te Gusta Rammstein?

  • Si

    Votos: 35 67.3%
  • No

    Votos: 13 25.0%
  • Nunca lo he escuchado

    Votos: 4 7.7%

  • Total de votantes
    52

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
aqui dejo algunos videos.

Du Hast

[youtube=s2xPcF5lWnA]video[/youtube]

Amerika

[youtube=-u_4J5xcUe4]video[/youtube]

Engel (Angel)

[youtube=QdT4dLnUBmg]video[/youtube]

Ich Will (la polemica cancion que decia que tenia relacion con el 11-S)

[youtube=NwxlSE1wyx]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Gustarme no me gusta... me encanta!! son la pu** po***!!! :cunao::cunao:

Aún tengo la ilusión de poderlos ver en directo, éstos sí que montan un buen espectaculo!! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
ami tambien me gustan bastante junto a slipknot avenged sevenfold stone sour korn paparoach......
PD:se salieron el la peli de triple x
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Rammstein es la caña.Que sepais que sacaran disco nuevo a finales de año y nueva gira mundial.Asi que nos vemos en Badalona seguro
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
pfff...
a mi lo que no sea en español esta olvidado.
solo escucho rap en español porque lo considero musica para cultos.
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Que si me gustan dice... :douh:
Es coña, Tengo todos los cd's, varios singles, la edicion limitadisima del Volkerball con su libro, su Dvd, sus cd's, su documental, todo, y aparte, los he visto 3 veces en directo, la primera allá por 1997-98 en la sala Garatge de BCN, recuerdo que no eramos más de 100 personas, justo en medio del escenario habia una columna (y no me refiero a Till Lindeman, el cantante..)
el techo era bajisimo, y aun asi, el tio, hizo servir el lanzallamas por encima de nuestras cabezas, era el puto infierno joder!!!
La segunda vez fue un año despues aproximadamente, y quizás fue la mejor, fue en la sala Zeleste (actualmente Razzmatazz) un concierto increíble, una potencia abrumadora un espectaculo inigualable... sin palabras... y aparte justo antes de entrar, el bateria Christoph ''Doom'' Schneider nos firmo la entarda a mi colega y a mi!!!!! :trofeo:
La tercera fue ese dia que nevó tanto en el ya comentado concierto de badalona... :douh:

Personalmente espero que si vuelven, toquen en Razzmatazz, por sonido, por ambiente y por historia de ellos y de la sala... :palmas:

Suerte!!!!! :cunao:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tienen un par de cancones wapas, pero me gusta mas linkin park. lim bizkit, evaneses
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo tengo el DVD de Volkerbally estuve en la misma gira cuando estuvieron en Madrid. Simplemente, como grupo, la polla y en concierto, un expectaculo q hay q ver.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
de estilo rock me gusta este hay algunas canciones que me gustan

tambn me gusta de rock slipknot
 
Superior