Os gusta Rammstein? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Ver Resultados de Encuesta: Te Gusta Rammstein?
Si 35 67.31%
No 13 25.00%
Nunca lo he escuchado 4 7.69%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Que si me gustan dice...
Es coña, Tengo todos los cd's, varios singles, la edicion limitadisima del Volkerball con su libro, su Dvd, sus cd's, su documental, todo, y aparte, los he visto 3 veces en directo, la primera allá por 1997-98 en la sala Garatge de BCN, recuerdo que no eramos más de 100 personas, justo en medio del escenario habia una columna (y no me refiero a Till Lindeman, el cantante..)
el techo era bajisimo, y aun asi, el tio, hizo servir el lanzallamas por encima de nuestras cabezas, era el puto infierno joder!!!
La segunda vez fue un año despues aproximadamente, y quizás fue la mejor, fue en la sala Zeleste (actualmente Razzmatazz) un concierto increíble, una potencia abrumadora un espectaculo inigualable... sin palabras... y aparte justo antes de entrar, el bateria Christoph ''Doom'' Schneider nos firmo la entarda a mi colega y a mi!!!!!
La tercera fue ese dia que nevó tanto en el ya comentado concierto de badalona...

Personalmente espero que si vuelven, toquen en Razzmatazz, por sonido, por ambiente y por historia de ellos y de la sala...

Suerte!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4