Red hot chili peppers se separan

Conversación publicada en el foro Música

Red hot chili peppers se separan... temporalmente
Asi lo ha publicao Anthony kiedis:
Debido a procesos similares en los dos álbumes previos, (Californication y By the Way) Kiedis dijo que el grupo sentía que no había disfrutado de un descanso desde 1999.
Aki os dejo el link, http://www.los40.com/articulo/notici...0l40not_6/Tes/

Pero entre muchos,nos deja la duda de si volveran,puesto k no todo el mundo creen q volveran a juntarse,yo no estoy muy deacuerdo con la noticia, y me parece q podria ser el fin de esta gran banda californiana,ya q a mi parecer los ultimos albunes han ido perdiendo el sonido caracteristico de los red hot.
Saludos y Aguanten red hot

Es una lastima que se separe , muy buena banda, pero muchos no se pueden quejar con lo que Los Re dHot Chilli Peppers les dio con su fantaástica música

Saludos.

Iniciado por Aldifero Ver Mensaje
Bueno segun la noticia es temporal,pero yo les fui a ver a un concierto y me dieron la impresion de estar bastante gastaos y eso de q es temporal,no se si creermelo.
De todo modos gracias por tu respuesta
saludos

dudo que se separen ya que tienen buenos años por delante y buena musica que ofrecer ademas el dinero mueve montañas...y a todo esto no se pueden separar pq si se separan me suicido^^ asi que espero que no pase por mi propio bien.

Iniciado por Anthony_MGS Ver Mensaje
No se yo, a mi me encantan pero... me huele mal y no creo q aguanten tanto como los rolling.
saludos
tanto como los rolling lo dudo pero hasta los 58 o asi...
--- [ Añadido ] -----
de todos modos viendolo por el lado positivo( ya que creo que con esta noticia no he pasado tanto miedo en mi vida) los rhcp existiran hasta que Anthony deje de molar y para eso pasaran años y años jeje pero ahora enserio por dios que no se separen.

tanto como los rolling lo dudo pero hasta los 58 o asi...
--- [ Añadido ] -----
de todos modos viendolo por el lado positivo( ya que creo que con esta noticia no he pasado tanto miedo en mi vida) los rhcp existiran hasta que Anthony deje de molar y para eso pasaran años y años jeje pero ahora enserio por dios que no se separen.

Iniciado por Anthony_MGS Ver Mensaje
Anthony y flea tiene 46 años, se q john frusciante tiene algunos menos(para mi es el alma mater del grupo) y chad smith rondara tambien los 46 o por ai,celebro q te gusten tanto como a mi, y ojala sigan juntos por mucho tiempo.
saludos
Madre mia!!!!!
No me digais eso, y pensar que tengo una entrada intacta del 23-3-95 de cuando tocaron en el Palau d'esports de Barcelona??? Yo me compre la mia y estaba pendiente de que un colega nos consiguiera una Invitacion, total, que fueron pasando los dias y no nos la daban, hasta que llego el dia del concierto y 5 minutos antes de entrar, pum, coge un tio y nos la da, y cuando digo nos la da, me refiero a que solo nos da una para mi colega y para mi, total que para que solo entrara uno al backstage, preferimos pasar juntos el concierto botando abajo como locos, y la entrada-invitación, me la quede yo intacta... XDDD
Recuerdo que trajeron de teloneros a los Flaming Lips y a.... Moby!!!! este último acabo tocando EN PELOTAS y con ellos en el escenario la de FIRE de Jimi Hendrix.... Que noche chavales, que noche!!!!!
Suerte!!!!!!!!!! GRANDES RHCP!!!!!

Madre mia!!!!!
No me digais eso, y pensar que tengo una entrada intacta del 23-3-95 de cuando tocaron en el Palau d'esports de Barcelona??? Yo me compre la mia y estaba pendiente de que un colega nos consiguiera una Invitacion, total, que fueron pasando los dias y no nos la daban, hasta que llego el dia del concierto y 5 minutos antes de entrar, pum, coge un tio y nos la da, y cuando digo nos la da, me refiero a que solo nos da una para mi colega y para mi, total que para que solo entrara uno al backstage, preferimos pasar juntos el concierto botando abajo como locos, y la entrada-invitación, me la quede yo intacta... XDDD
Recuerdo que trajeron de teloneros a los Flaming Lips y a.... Moby!!!! este último acabo tocando EN PELOTAS y con ellos en el escenario la de FIRE de Jimi Hendrix.... Que noche chavales, que noche!!!!!
Suerte!!!!!!!!!! GRANDES RHCP!!!!!

Iniciado por nailhole Ver Mensaje
Yo fui al concierto del bbk live el año pasado y estubo bien,hubo hasta incidente q le dieron un botellazo al bajista,ya veo q t lo pasaste d puta madre,jejejej pues a ver si se juntan otra vez, pero como lo he dicho antes me huele mal.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn