Red hot chili peppers se separan (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

No había oido nada, pero me parece muy fuerte que un gran grupo como los red hots se separen. Pero lo mas fuerte me parece que haya gente que este de acuerdo con la separación. Por dios, si era una de las bandas que a dia de hoy seguian haciendo lo que se puede considerar musica.Yo creo que esto solo es algo pasajero y que volveran a unirse y nos seguiran dando tan buena musica como siempre o mejor.

No había oido nada, pero me parece muy fuerte que un gran grupo como los red hots se separen. Pero lo mas fuerte me parece que haya gente que este de acuerdo con la separación. Por dios, si era una de las bandas que a dia de hoy seguian haciendo lo que se puede considerar musica.Yo creo que esto solo es algo pasajero y que volveran a unirse y nos seguiran dando tan buena musica como siempre o mejor.

Iniciado por N8e9o Ver Mensaje
Ante todo buenas,En mi humilde opinion desde la salida del disco californication(mi favorito),el grupo dio un vuelco y comenzo a sacar discos mas comerciales,(no quita que fueran grandes canciones)creo que han perdido un poco la esencia de lo q eran los red hot chili peppers, y de ahi a que mucha gente piense q este es el final,aunque en el comunicado se dice q es temporal la separacion.
Saludos
Creo que les convenía. Llevaban mucho tiempo sin parar y necesitavan un respiro... Me parece más que correcto. Que se tomen un descanso y que regresen. Además a Anthony en la segunda mitad de la gira, se le veía muy cansado. Sin apenas moverse.

Desde Californication han ido bajando el listón no en los directos, pero si en los álbumes. By The Way, es infumable. Sólo tiene 4 canciones buenas. Y el S.A ... bueno, me gusta más que el By The Way, a pesar de ser algo más light, las canciones están... bien.

Se rumorea que tras el descanso volverán al estilo funk que les caracterizó durante mucho tiempo. A ver si lo cumplen...

¡Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn