Red hot chili peppers se separan

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Red hot chili peppers se separan... temporalmente
Asi lo ha publicao Anthony kiedis:
Debido a procesos similares en los dos álbumes previos, (Californication y By the Way) Kiedis dijo que el grupo sentía que no había disfrutado de un descanso desde 1999.
Aki os dejo el link, http://www.los40.com/articulo/noticias/californianos/Red/Hot/Chili/Peppers/separan/temporalmente/l40actn01/20080523l40l40not_6/Tes/

Pero entre muchos,nos deja la duda de si volveran,puesto k no todo el mundo creen q volveran a juntarse,yo no estoy muy deacuerdo con la noticia, y me parece q podria ser el fin de esta gran banda californiana,ya q a mi parecer los ultimos albunes han ido perdiendo el sonido caracteristico de los red hot.
Saludos y Aguanten red hot
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Es una lastima que se separen :(, muy buena banda, pero muchos no se pueden quejar con lo que Los Red Hot Chilli Peppers les dio con su fantástica música :)

Saludos.
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Es una lastima que se separe :(, muy buena banda, pero muchos no se pueden quejar con lo que Los Re dHot Chilli Peppers les dio con su fantaástica música :)

Saludos.
Bueno segun la noticia es temporal,pero yo les fui a ver a un concierto y me dieron la impresion de estar bastante gastaos y eso de q es temporal,no se si creermelo.
De todo modos gracias por tu respuesta
saludos:hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
dudo que se separen ya que tienen buenos años por delante y buena musica que ofrecer ademas el dinero mueve montañas...y a todo esto no se pueden separar pq si se separan me suicido^^ asi que espero que no pase por mi propio bien.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
dudo que se separen ya que tienen buenos años por delante y buena musica que ofrecer ademas el dinero mueve montañas...y a todo esto no se pueden separar pq si se separan me suicido^^ asi que espero que no pase por mi propio bien.
No se yo, a mi me encantan pero... me huele mal y no creo q aguanten tanto como los rolling.
saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
tanto como los rolling lo dudo pero hasta los 58 o asi...
--- [ Añadido ] -----
de todos modos viendolo por el lado positivo( ya que creo que con esta noticia no he pasado tanto miedo en mi vida) los rhcp existiran hasta que Anthony deje de molar y para eso pasaran años y años jeje pero ahora enserio por dios que no se separen.
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
tanto como los rolling lo dudo pero hasta los 58 o asi...
--- [ Añadido ] -----
de todos modos viendolo por el lado positivo( ya que creo que con esta noticia no he pasado tanto miedo en mi vida) los rhcp existiran hasta que Anthony deje de molar y para eso pasaran años y años jeje pero ahora enserio por dios que no se separen.
Anthony y flea tiene 46 años, se q john frusciante tiene algunos menos(para mi es el alma mater del grupo) y chad smith rondara tambien los 46 o por ai,celebro q te gusten tanto como a mi, y ojala sigan juntos por mucho tiempo.
saludos
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Madre mia!!!!!
No me digais eso, y pensar que tengo una entrada intacta del 23-3-95 de cuando tocaron en el Palau d'esports de Barcelona??? Yo me compre la mia y estaba pendiente de que un colega nos consiguiera una Invitacion, total, que fueron pasando los dias y no nos la daban, hasta que llego el dia del concierto y 5 minutos antes de entrar, pum, coge un tio y nos la da, y cuando digo nos la da, me refiero a que solo nos da una para mi colega y para mi, total que para que solo entrara uno al backstage, preferimos pasar juntos el concierto botando abajo como locos, y la entrada-invitación, me la quede yo intacta... XDDD
Recuerdo que trajeron de teloneros a los Flaming Lips y a.... Moby!!!! este último acabo tocando EN PELOTAS y con ellos en el escenario la de FIRE de Jimi Hendrix.... Que noche chavales, que noche!!!!!
Suerte!!!!!!!!!! GRANDES RHCP!!!!! :trofeo: :palmas:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Madre mia!!!!!
No me digais eso, y pensar que tengo una entrada intacta del 23-3-95 de cuando tocaron en el Palau d'esports de Barcelona??? Yo me compre la mia y estaba pendiente de que un colega nos consiguiera una Invitacion, total, que fueron pasando los dias y no nos la daban, hasta que llego el dia del concierto y 5 minutos antes de entrar, pum, coge un tio y nos la da, y cuando digo nos la da, me refiero a que solo nos da una para mi colega y para mi, total que para que solo entrara uno al backstage, preferimos pasar juntos el concierto botando abajo como locos, y la entrada-invitación, me la quede yo intacta... XDDD
Recuerdo que trajeron de teloneros a los Flaming Lips y a.... Moby!!!! este último acabo tocando EN PELOTAS y con ellos en el escenario la de FIRE de Jimi Hendrix.... Que noche chavales, que noche!!!!!
Suerte!!!!!!!!!! GRANDES RHCP!!!!! :trofeo: :palmas:
Yo fui al concierto del bbk live el año pasado y estubo bien,hubo hasta incidente q le dieron un botellazo al bajista,ya veo q t lo pasaste d puta madre,jejejej pues a ver si se juntan otra vez, pero como lo he dicho antes me huele mal.
saludos:hola:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No puede ser!!! Joder!! es uno de los mejores grupos de la historia!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
No había oido nada, pero me parece muy fuerte que un gran grupo como los red hots se separen. Pero lo mas fuerte me parece que haya gente que este de acuerdo con la separación. Por dios, si era una de las bandas que a dia de hoy seguian haciendo lo que se puede considerar musica.Yo creo que esto solo es algo pasajero y que volveran a unirse y nos seguiran dando tan buena musica como siempre o mejor.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
No había oido nada, pero me parece muy fuerte que un gran grupo como los red hots se separen. Pero lo mas fuerte me parece que haya gente que este de acuerdo con la separación. Por dios, si era una de las bandas que a dia de hoy seguian haciendo lo que se puede considerar musica.Yo creo que esto solo es algo pasajero y que volveran a unirse y nos seguiran dando tan buena musica como siempre o mejor.
Ante todo buenas,En mi humilde opinion desde la salida del disco californication(mi favorito),el grupo dio un vuelco y comenzo a sacar discos mas comerciales,(no quita que fueran grandes canciones)creo que han perdido un poco la esencia de lo q eran los red hot chili peppers, y de ahi a que mucha gente piense q este es el final,aunque en el comunicado se dice q es temporal la separacion. :hola:
Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Creo que les convenía. Llevaban mucho tiempo sin parar y necesitavan un respiro... Me parece más que correcto. Que se tomen un descanso y que regresen. Además a Anthony en la segunda mitad de la gira, se le veía muy cansado. Sin apenas moverse.

Desde Californication han ido bajando el listón no en los directos, pero si en los álbumes. By The Way, es infumable. Sólo tiene 4 canciones buenas. Y el S.A ... bueno, me gusta más que el By The Way, a pesar de ser algo más light, las canciones están... bien.

Se rumorea que tras el descanso volverán al estilo funk que les caracterizó durante mucho tiempo. A ver si lo cumplen...

¡Saludos!
 
Superior