Sobre la Mala Rodriguez -rap-

Conversación publicada en el foro Música

Bueno ... a mi me mola, de hecho la conozco en persona XD

Canciones :

La niña

[youtube=QqXg68pYxsM]Video[/youtube]

Por La Noche

[youtube=o-1N33kp3-g]Video[/youtube]

Tengo Un Trato

[youtube=OQm2BEqdZgw]Video[/youtube]

NaNai

[youtube=6UJS2SZz5F8]Video[/youtube]

Toca Toca

[youtube=4gxecMfdZ-c]Video[/youtube]

Ire pensando en mas canciones

SaludOs !
se bastante de rap y te dire q lo q ace ella no es del todo rap,
empezo con un rap mas profundo y ahora es muy comercial y ace mas flamenco q rap.
gano el premio al mejor disco hip hop en 2007.
cabe añadir q los q entregan el premio son unos inclutos y no tienen idea de rap.
en 2004 se lo dieron a junior ,en 2005 se lo dieron a orsihas XD en 2006 a violadores(se lo mereceron sin duda) y este año a ella.
se lo dan AL DISCO Q MAS VENDA, no al mejor.
estaba nominada con sfdk-los veteranos y con el discazo de xhelazz, segun todos el mejor disco de RAP en 2007.
conclusion: no hace rap de verda y es muy comercial.

He puesto unas cuantas mas XD

PD : A ver si te pasas por el chat, que quiero hablar contigo cojonee !!

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
algun dia, pronto

me descarge la de toca-toca ( me gusta bastante ) y ahora esta en proceso la de tengo un trato. No esta mal la mala rodriguez, siempre escucho rap de grupos de tios y en voz de tia esta bastante bien y tiene un toque diferente ( como dicen mas arriva mas comercial tambien y no tan rap "puro" )

algun dia

me descarge la de toca-toca ( me gusta bastante ) y ahora esta en proceso la de tengo un trato. No esta mal la mala rodriguez, siempre escucho rap de grupos de tios y en voz de tia esta bastante bien y tiene un toque diferente ( como dicen mas arriva mas comercial tambien y no tan rap "puro" )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pues eso espero, que te pases pronto tio

SaludOs !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn