Sobre la Mala Rodriguez -rap-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, hace unos dias e estado viendo unas canciones de la cantante La mala rodriguez que hace rap y me gustaria saber si a vosotros os gusta y a quien le guste le agradeceria que me dijera algunas canciones wapas de la cantante.







Salu2
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno ... a mi me mola, de hecho la conozco en persona XD

Canciones :

La niña

[youtube=QqXg68pYxsM]Video[/youtube]

Por La Noche

[youtube=o-1N33kp3-g]Video[/youtube]

Tengo Un Trato

[youtube=OQm2BEqdZgw]Video[/youtube]

NaNai

[youtube=6UJS2SZz5F8]Video[/youtube]

Toca Toca

[youtube=4gxecMfdZ-c]Video[/youtube]

Ire pensando en mas canciones :D

SaludOs !​
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias MaRi092, que crack. De momento me e bajado ya la de "por la noche". Ahora voi a escuchar las demas canciones.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
se bastante de rap y te dire q lo q ace ella no es del todo rap,
empezo con un rap mas profundo y ahora es muy comercial y ace mas flamenco q rap.
gano el premio al mejor disco hip hop en 2007.
cabe añadir q los q entregan el premio son unos inclutos y no tienen idea de rap.
en 2004 se lo dieron a junior ,en 2005 se lo dieron a orsihas XD en 2006 a violadores(se lo mereceron sin duda) y este año a ella.
se lo dan AL DISCO Q MAS VENDA, no al mejor.
estaba nominada con sfdk-los veteranos y con el discazo de xhelazz, segun todos el mejor disco de RAP en 2007.
conclusion: no hace rap de verda y es muy comercial.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
He puesto unas cuantas mas XD

PD : A ver si te pasas por el chat, que quiero hablar contigo cojonee !!

SaludOs !
algun dia, pronto ;)

me descarge la de toca-toca ( me gusta bastante :) ) y ahora esta en proceso la de tengo un trato. No esta mal la mala rodriguez, siempre escucho rap de grupos de tios y en voz de tia esta bastante bien y tiene un toque diferente ( como dicen mas arriva mas comercial tambien y no tan rap "puro" )
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
algun dia ;)

me descarge la de toca-toca ( me gusta bastante :) ) y ahora esta en proceso la de tengo un trato. No esta mal la mala rodriguez, siempre escucho rap de grupos de tios y en voz de tia esta bastante bien y tiene un toque diferente ( como dicen mas arriva mas comercial tambien y no tan rap "puro" )
Pues eso espero, que te pases pronto tio ;)

SaludOs !
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
puafffff os a faltao todo un clasico de la mala, la de tengo un trato.Edito por que ya estaba esta cancion, jejeje weno po tb esta una mu xula que tiene con el cantante de ketama
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Si te gusta el estilo de la mala Arianna puello tb esta mu ok, o por lo menos ami m gusta

Estas tb estan ok
mala_suerta_con_el_13_ft._la_mala_rodriguez
Vico C feat. D'Mingo & La Mala Rodriguez - Vamonos Po' Encima
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
exactamente, como ya han dicho, lo que hace ahora no se puede entender del todo como rap...rap era el concepto de cuando hizo a jierro, o colaboraciones como espectaculo en la cancha, con sfdk, la alta escuela y la gota que colma....pero ahora hace algo muy abstracto...
 
Superior