Rammstein-Amerika

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
[youtube=zYwlRH7R6DE]video[/youtube]

que os ha parecido?
Me encanta este grupo...por cierto no se si sabrás que Richard Kruspe (guitarra) se fué del grupo un tiempo y fundó otro :D Que tambien me encanta,se llama Emigrate. Aqui os dejo la canción New York City

[youtube=ZUB5rA8EdXg]video[/youtube]

¡¡¡Un Saludo!!!:hola:
 
Última edición:

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Yo los vi en Barcelona la primera vez que vinieron a España, tocaron en la sala Garatge y seriamos unas 80-90 personas, no más... Recuerdo que me costó unas 1000 pelas de antes, 6 € de ahora!!!!!! Me topé con un alemán dando botes y saltos los dos, y acabamos cantando cara a cara los dos la de Bestrafe Mich.
Era la gira del Sehnsucht, dios que recuerdos, después de eso los he visto 3 veces más y se superan cada dia más, increible el concierto en la sala Zeleste, lo que ahora se llama Razzmatazz, a ver si pronto tenemos noticias de ellos.
Tengo el libro edicion limitadisima Volkerball y vale la pena cada centimo de euro que me costó.
Suerte!!!!!! :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
A mi me gusta mucho este grupo.
una de las mejores canciones que tiene es esta.
[youtube=QH6EIK5KWDM]video[/youtube]

XDXDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo los vi en Barcelona la primera vez que vinieron a España, tocaron en la sala Garatge y seriamos unas 80-90 personas, no más... Recuerdo que me costó unas 1000 pelas de antes, 6 € de ahora!!!!!! Me topé con un alemán dando botes y saltos los dos, y acabamos cantando cara a cara los dos la de Bestrafe Mich.
Era la gira del Sehnsucht, dios que recuerdos, después de eso los he visto 3 veces más y se superan cada dia más, increible el concierto en la sala Zeleste, lo que ahora se llama Razzmatazz, a ver si pronto tenemos noticias de ellos.
Tengo el libro edicion limitadisima Volkerball y vale la pena cada centimo de euro que me costó.
Suerte!!!!!! :cunao:
Que suerte tienes de haberlos visto!!

Dicen que este 2008 sacaban nuevo material asi que estaran a punto de anunciarlo! ;)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
las canciones q m gustan de este grupo son : Du hast, ohne dich, amour, keine lust...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
a mi me encanta la cancion adios del disco mutter.de verdad q se ha ido el guitarrista??????
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
a mi me encanta la cancion adios del disco mutter.de verdad q se ha ido el guitarrista??????
No tranki que no se ha ido Richard Z. Kruspe....:buf:

Si precisamente es el Fundador de Rammstein!!!!!
Simplemente ha querido probar en solitario (y cantando él y en Inglés) para desconectar un poco y volver con fuerzas renovadas. Por si te interesa su proyecto en solitario/disco se llama 'Emigrate'

Suerte!!!!! :cunao:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
No tranki que no se ha ido Richard Z. Kruspe....:buf:

Si precisamente es el Fundador de Rammstein!!!!!
Simplemente ha querido probar en solitario (y cantando él y en Inglés) para desconectar un poco y volver con fuerzas renovadas. Por si te interesa su proyecto en solitario/disco se llama 'Emigrate'

Suerte!!!!! :cunao:
Se me pasó decir que por un tempo :buf: ya lo siento:cunao:
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Me encanta este grupo...por cierto no se si sabrás que Richard Kruspe (guitarra) se fué del grupo y fundó otro :D Que tambien me encanta,se llama Emigrate. Aqui os dejo la canción New York City

[youtube=ZUB5rA8EdXg]video[/youtube]

¡¡¡Un Saludo!!!:hola:
ostia tio!!! no lo sabia eso, y mia k me gusta bastante rammstein, gracias por la info, aora mismo me vajo canciones de emigrate.

un saludo
 
Superior