Yo y mi cacharra

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Lo primero decir que posteo esto en "música" porque soy un sinvergüenza, ya que lo que yo hago puede ser "ruido" o incluso "movidas que suenan", pero no música, xD.

Ahora en serio, hice este vídeo para un colega que quería saber como suena mi pequeña "Epiphone Les Paul" para pobres, (me costó 200 eurillos y me encanta incluso mas que algunas más caras), tocada con bastante distorsión, pastilla del mástil y un precioso "Peavey".

Me encanta tocar la guitarra, pero desgraciadamente no estoy muy dotado genéticamente para ello, (tengo un pulso y un sentido del ritmo horribles) y voy practicando poco a poco, con ilusión.

Siento auténtica fascinación por el rock y el blues, de modo que hago lo que puedo por sonar decentemente.

Aquí improviso un poco algunos riffs y punteos a boleo, xD.

[youtube=CzN41u112nw]video[/youtube]

Comento que alguna vez ha tocado esta guitarra algún crack del tema, y suena como los ángeles ella, :)

Que ha hecho para merecer esto, por dios, xD.

Saludotes
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
El tema esta guapo un clasico jejejejejje pues ya la tocas mejor que yo ajajajja yo no se ni como van las guitarras...no se te ve la boca como soplas para que suene???XD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Jajajaja que emotivo escuchar los riffs de Heartbreaker, Black Dog, Smoke On The Water!!

Pero eso sí tio tienes que mejorarlo un puñao!!

Adelante con ello que esto es lo mejor! :)
 
M

Magic978

A ver te digo mi opinion......(agarrate jejejejejeje)

En serio tio, tocas bastante bien y la bicha suena bastante bien......no es una Les Paul pero suena muy bien.

En cuestión de critica (siempre constructiva), te animo a comprarte un metrometro, si bien, vienen integrados en pedaleras de múltiples efectos. Y en el apartado técnico, intenta dar mas calor al dedo corazón en los punteos. Al principio te costara pero en tres semanillas veras que lo empiezas a dominar.

Gracias por el video Stiwie xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues no está nada mal tio. Cuanto tiempo llevas tocando?

Te animo a que sigas practicando, seguro que poco a poco lo irás haciendo mucho mejor ^^

P.S. Esa camisetilla de manerasdevivir!!:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya tengo un metrónomo y lo cierto es que cuando toco con colegas lo hago mucho mejor, ya que ellos me ayudan a mantener el ritmo de los riffs y punteos, a pesar de que se mosqean bastante porque tengo tendencia a adelantarme, xD.

Soy un tipo nervioso, desgraciadamente siempre estoy en tensión y tengo que luchar contra ello a la hora de tocar bien. Próximamente colgaré alguna canción entera en la que mi ritmo sea el correcto, las cosas mejoran bastante.

Desde que cogí una guitarra por primera vez hacen ya cinco años, pero no he seguido un ensayo intenso desde el primero. No tengo tiempo para todo, y últimamente sólo cojo la acústica para rasguear en el balcón o en el sofá. Pero esta es una afición que jamás se pierde del todo, se que poco a poco iré mejorando, es un instrumento difícil.

Por cierto, Magic, parece que si que sabes del tema, ¿nos tocas algo, guapo mod?, :D

Saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo en mis principios toqué la del hormiguero, esta colgada en el youtube...pero no me atrevo a ponerlo XD... lo siento
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
La mejor parte es apartir de los punteos, el principio no mola tanto xD, pero continua practicando y seguro que llegas a ser un DIOS DEL ROCK :trofeo:
Podrias subir una foto de tu guitarra, q tengo kuriosidad por verla, sq me encantan las LES PAUL, aunq yo tengo una Yamaha y un Ibanez(ke se le va acer XD)

A ver kuando subes otro video!!!:eek:lee:
 

Evil_Sei

Baneado permanentemente.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Lo siento pero esto esta repetido amigo, menudo troll se avecina....
 
Superior