Vamos a dedicar canciones. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Música

esta noche posteo yo algo

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Ves ahora si....XDXD toma anda la cancion que me has dicho que te gusta en el chat...
[youtube=d2sun973nfY]video[/youtube]

Y esta para weadanyel que tambien me dijo que le gusta XD
[youtube=bZoYtYWxYU0]video[/youtube]

Y esta para weadanyel que tambien me dijo que le gusta XD
[youtube=bZoYtYWxYU0]video[/youtube]

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Siiii, gracias cloud!!!

Me encanta la canción (no tanto el videoclip... XD), pero las que salen me ponen brutote XD.

PD: Algún día, cuando menos te lo esperes... te dedicaré una canción XDXD.

por dios!! Que le tengo una mania increible a ese tio!!! Quita eso! No infectes el foro!! Dios… esta te la devuelvo Cloud¬¬

pfff tio desagradecio yo lo e hecho con todo mi cariño tu me dijiste que te gustaba.....

Siiii, gracias cloud!!!

Me encanta la canción (no tanto el videoclip... XD), pero las que salen me ponen brutote XD.

PD: Algún día, cuando menos te lo esperes... te dedicaré una canción XDXD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
de nada hombre jejeje la cancion esta guapa y las titis ayyyyyyyy oma que ricas jaja
Los tios ya.....parecen mariposillas revoloteando
Y eso de burrote no se yo eh...jajaja yo diria mas bien que los machotes te dejan chorreando sujetate el tanga no se te caiga

Bueno, aquí esta el himno de Cloud espero que te sientas orgulloso de escuchar tu cancion favoritAXD

[youtube=JziIwFm3hKY]video[/youtube]

con cariño

XDXD mamonazo mira que nos quedo bien el videoclip eh
Aqui tenemos a racsosnake el dia del orgullo gay....no dire quien es para resguardar su anonimato...solo dare una pequeña pista (se le ve un poquito el culo)

pues muchas gracias, me gusta mucho sistem of a down, aunque yo voy a poner una canción de otro grupo que me encanta, esta va dedicada a la gente que le guste la música ¿Rock? la verdad es que no se como clasificar la música

http://es.youtube.com/watch?v=M3zLi5...eature=related

espero que os guste

Iniciado por el_che Ver Mensaje
Diría que Rise Against se acerca más al Grunge.

Bien, para empezar, le dedico este peazo tema a Ichi the Killer.

[youtube=KW2J_UZ8lQU]Cum on feel the noize[/youtube]

Para todas las chicas del foro, que os mereceis lo mejor, os dedico la mejor balada que escuché en mi vida.

[youtube=siBoLc9vxac]November Rain[/youtube]

Y para todo el foro, os dejo aquí un himno. No de un equipo, ni de un país... nooo. Un HIMNO. Especialmente para BigInJapan, que ya hace que no se nada de él.

[youtube=4ADh8Fs3YdU]Show must go on[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn