Otras rimas del Torneo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Música

pues ya somos 2 por q morodo es el amo vamos al que no le guste morodo no le gusta el reggae la de sinequanon es muy buena la de quiero de hecho es la unica q me mola XD pero vamos del morodo tengo el 98% de sus canciones es más tengo el mismo dubplate en reggae que personalmente me gusta más (que raro no?) sabia que no podia ofrecerte nada que no hubieras oido antes =) pero la intencion es lo que cuenta

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
jejeje, yo de morodo tengo un poco, tampoco mucho, y luego algo suelto de reggue, bah! seguro que en el tema de reggue me sacas 100 000 vueltas...

para mi el mejor en este caso que ha sabido llevar un tema muy complicado a sido..... GUYBRU5H si me ha encantado la verdad considero este tema el mas chungo, el otro que me ha encantado ha sido Alrayes la verdad tio tienes que estar enamorado la letra esta guay de la ostia.
la primera letra no se adacta para nada es solo una batalla.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje

tambien pienso que GUYBRU5H lo tenia jodido con ese tema y le ha salido algo sorprendentemente bueno, por la dificultad del tema,

gracias tio, me alegro de que te guste mi letra, y yo enamorado? que va tio XD, estoy como diria xhellaz, con la sole

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
Ahivá la ostia si yo crei q nadie habia dixo na de la letra xDDD hombre pos gracias tios pero no lo digais mucho q me lo terminare por creer taba releyendo el tema y mis rimas y en estos versos tuve un lapsus XD

desde luego no esta en su mejor momento
pero en algun momento volverá el renacimiento.

pero nadie dijo na y yo me acabo de enterar ahora

jejeje, yo de morodo tengo un poco, tampoco mucho, y luego algo suelto de reggue, bah! seguro que en el tema de reggue me sacas 100 000 vueltas...

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
Pues vamos yo de rap muy poco, pero si, de reggae tengo gigas y gigas, pero bueno tanto 100.000 vueltas, mira seguro que este tema te suena, es del GTAIV Call Pon Dem(Se sienten cosas distintas viendo el video que sin verlo,prueba y veras)

PD: A ver si sigue el torneo, por que me da que catador anda en busca del router perdido :P
jeje perdonad gente por no pasarme por aqui, abrió alrayes el tema y con el tiempo se me olvidó pasarme, se vé que sois bastantes bueno, me quedo especialmente con las de Alrayes y Guybru5h impresioante chicos, ahora parece que este torneo empieza a dar sus frutos y que por fin vamos a poder hacer eliminatorias sin que nadie falte ni nada, saludos.
--- [ Añadido ] -----

PD: A ver si sigue el torneo, por que me da que catador anda en busca del router perdido :P

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
Tio perdonadme lo he dicho varias veces , pero estos dias he estado muy ocupado con los examenes(lo sigo estando) y también unas circunstancias familiares me impidieron pasarme por aqui en su momento.

Por cierto a quien le guste el reggae(Guybru5h ) que escuhe a morodo en el tema que hizo con falsalarma en su último Lp de Falsalarma el tema se llama"Fieles con lo vivido" , ami que tengo afición a ciertos tema de rap-reggae gracias a entre otros a Mister Rango, Rapsuskley y Morod y ese tema me encantó
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn