Otras rimas del Torneo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Muchas gracias por la informacion tio, porque la verdad que andabamos un poco perdidos... ahora me pondre a descargar programas, cuando la terminemos si te parece te la pasare y asi tambien nos dices tu opinion,

Dedicarselo a una tia? buff no me atrevo macho, pienso que si les hago algo asi se me reiran :S, y soy un poco cobarde para eso.XD, lo admito.

Que ca**** de copas XD, yo estaba estudiando matemáticas...XD

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
Por supuesto me encantaria oirla ^^

Pues deberias hecharle un par de webos que a las tipas les molan esos temas

Oye oye que yo tambien estaba estudiando...
Si ingieres un liquido a una velocidad de 5min/cubata y tarda en subirte a la cabeza 30 minutos. ¿Cuantos cubatas te has tomao?¿Cuanto tiempo tardó en llegar al estomago? ¿Que velocidad maxma alcanza el liquido? ¿Que tiempo te va a durar el ciego? xDDDD

PD: No tiene nada que ver pero escucha este tema y dime que te parece, a mi me tiene enganchadisimo: Cuando la vida te da la espalda

Por supuesto me encantaria oirla ^^

Pues deberias hecharle un par de webos que a las tipas les molan esos temas

Oye oye que yo tambien estaba estudiando...
Si ingieres un liquido a una velocidad de 5min/cubata y tarda en subirte a la cabeza 30 minutos. ¿Cuantos cubatas te has tomao?¿Cuanto tiempo tardó en llegar al estomago? ¿Que velocidad maxma alcanza el liquido? ¿Que tiempo te va a durar el ciego? xDDDD

PD: No tiene nada que ver pero escucha este tema y dime que te parece, a mi me tiene enganchadisimo: Cuando la vida te da la espalda

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje

Ese tema es de dos paisanos mios XD, y para mi la mejor cancion del 2007, en zaragoza ciudad la cantaron, y era impresionante, si no as escuchado a daniro, te lo recomiendo esta bastante bien,

jajajaja, hombre esas matematicas tambien son buenas, de echo son las mejores, XDXD
Buff, yo soy mas de callar cuando la tia me gusta... es del genero tonto ya lo se...

Mira te pongo aqui un tema de daniro haber si te gusta:
http://es.youtube.com/watch?v=5dkQu5R_cFI

ey pero porque lo has echo asi catador? no hiva a ser de otra manera? yo es que me eh ido desde el viernes y acavo de volver a mi casa y no me entero de nada.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
mira tienes que leer los 3 enfrentamientos que hay, tu rival no se presento, y el mio tampoco asi que nos veremos las caras en el proximo

y opinar sobre los 3 y decir cual gana en cada uno
para mi el mejor en este caso que ha sabido llevar un tema muy complicado a sido..... GUYBRU5H si me ha encantado la verdad considero este tema el mas chungo, el otro que me ha encantado ha sido Alrayes la verdad tio tienes que estar enamorado la letra esta guay de la ostia.
la primera letra no se adacta para nada es solo una batalla.

para mi el mejor en este caso que ha sabido llevar un tema muy complicado a sido..... GUYBRU5H si me ha encantado la verdad considero este tema el mas chungo, el otro que me ha encantado ha sido Alrayes la verdad tio tienes que estar enamorado la letra esta guay de la ostia.
la primera letra no se adacta para nada es solo una batalla.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
tambien pienso que GUYBRU5H lo tenia jodido con ese tema y le ha salido algo sorprendentemente bueno, por la dificultad del tema,

gracias tio, me alegro de que te guste mi letra, y yo enamorado? que va tio XD, estoy como diria xhellaz, con la sole

no mientas cada vez q piensas en una mujer q yo sé o hablas con ella ya puedo salir corriendo porque me pules....... con tus rimas corta venas.....

oye a mi si me enseñaran asi las mates las aprobaba seguro.....

madre mia daniro y karty para no gustar la cancion...

Iniciado por rebel18 Ver Mensaje
ya estamos con que la abuela se mete rayas.... tu eres un poquito cabron no? XD

buf ya te digo a nosotrosn os enseñaba una tia loca con abrigo de bison en mayo, y con un coche viejo como su mala ostia....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn