Otras rimas del Torneo

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Bueno, aqui pongo otras rimas de participante pero que por falta de educacion y de respeto de su rival no ha podido haber enfrentamiento, asi que las ponemos para que las leais y opineis.

STEFFMEISTER:
Me toca contra el Xampi, no se de donde as sacado ese mote,
pero me da igual, te matare como a Bambi.
Os voy a contar la historia de Xampi
ese niño q cuando se hacia pajas con el calcetín
su madre le pillo in fraganti.
Iba el Xampi por la calle preguntandose
sobre los cambio q tendría al llegar la adolescencia
¿me pegaran chavales en el insti?
¿me pegaran en el aula?
Si es así deberé pedir clemencia.
Ya estaba en la ESO, los de siempre le quitaban el bocata
Como siempre Xampi pedía ayuda a su amiga Paula
los chavales al ver a la chica le dejaban en paz
pero al siguiente día su amiga falto a clase
y los tios al ver a Xampi solo
fueron a por el y le dieron de ostias,
todo el mundo lo vio, un autentico desfase.

GUYBRU5H:

Aqui estamos en pleno siglo veintiuno
tenemos una guerra en el momento oportuno
entre consolas, siempre compitiendo
es una pelea entre microsoft sony y nintendo

Vengo a hablaros de la ultima de sony, la ps3
y es que es una pasada, ¿No lo crees?
Empecemos por fuera, por su carcasa
con su robusto negro mate a todas sobrepasa

Dos usbs o cuatro, es lo de menos
yo no pago 600 pavos estando sereno
la retro es lo unico bueno
pero pa eso esta la ps2 de juegos llenos

Y que me deciis de su mando, el seisejes
la novedad de sony que no tienen los herejes
eso sin contar el nuevo lector blu-ray
50 gb en disco que en las otras no los hay

Juegos exclusivos, dignos de mencione
home,uncharted o el mismisimo killzone
para carreras siempre un gran turismo
en otras consolas, nunca sera lo mismo

Servicio online gratuito y la pstore
a ver que mas quieres, no me llores,
es cierto, el precio de los juegos sube
pero tenemos playstation eye y tambien play tv

Posiblemente tengais algo que decir o que objetar
pero lo que da la play otra no te lo va a dar
desde luego no esta en su mejor momento
pero en algun momento volverá el renacimiento.

Está claro en las guerras unicamente se gasta
nadie gana, sólo pierden el tiempo
aunque el que se adelanta, se lleva toda la pasta
eso es una verdad como un templo.



EL VERDADERO TIDUS:
Esta es la guerra una maldad, que va mas alla de lo que podemos pensar,es que como vamos a razonar,si nisiquiera lo sabemos mirar,esa matanza,una cabeza clavada en una lanza,una mujer violada y despojada de su vida,un niño gaza que reza por una ogaza de pan con la que alimentar su hambre,un hombre mutilado coon sus derechos robados,muchas vidas detrosadas acavadas algunas ni siquiera empesadas y nosotros tenemos las cosas regaladas,asi es la guerra pura mentira por muchos asumkda ya que no afecta a su vida,un disparo y de ti ya me eh olvidado,¿vale la pena por el petroleo?
Yo creo que esto para el mundo es vejatorio,nos combierten en comformistas para que no podamos pensar en que todo esto nos puede pasar en no acavar,en matar sin piedad a una familia sin padre dejar,creo que esto tiene que acavar es mas no devio ni empesar,aunque a los que no le importe algo bueno de ello pueden sacar ya que para el call of duty 6 en ell se inspiraran y yo con mis versos jamas me dejare de quejar ya que estas guerras sin sentido por lo que se ve dejan al mundo dormido.


Alrayes:

Quieres que sea su sonrisa lo que veas por la mañana
Darte la vuelta en la cama y poder abrazarla,
Es ella quien descifra tus miradas,
Te contesta con sonrisas vírgenes subestimadas
No quieres que nada cambie, todo es perfecto
Ella te llevo por el camino recto,
Cuando te dio incondicionalmente su afecto
Miremos al mundo con desprecio y burla
Sin ti seria un necio, y si no eres tú no será ninguna

Pero…Todo era un sueño, vuelves a la realidad de la que eres dueño.

Estas solo y solo tú lo sabes
Que si el amor es mentira, la soledad es la mayor de las verdades
Y la lagrima creada por la ira, demuestra la fragilidad de las realidades
No lo quieres reconocer pero sientes miedo
Por ello, buscas desesperadamente un credo,
que te haga creer de nuevo
La inocencia se pierde en el fracaso del primer amor
El más bonito, el que es deseado por la ilusión
Tu alma es nueva y se embauca por la ficción,
De la bella seducción, de mujeres bellas que te dejan sin compresión
Y no sé si alguna vez fui feliz pero ahora todo es una tortura
Y esta cruda,
Dura,
Escritura, es gracias al amor que no encontré en ninguna
Solo pido encontrar cuando el camino no tenga escapatoria,
Que todas noches hago memoria
Corta pero intensa es mi trayectoria,
Una moraleja comparten todas las historias
Que el amor no es mi suerte
Y la muerte, será mi gloria



Bueno ahora a criticarnos ;),
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
mi letra y la del master parecen 1 podias cambiar el colorcillo almenos :p

Edito:

1º gracias por arreglarlo alrayes ;) (podias poner tambien el tema alado del autor ^^)

En cuanto a las letras

STEFFMEISTER se baso en poner al contrincante por los suelos y poca cosa rima a pesar de que se dijo que no es una pelea de gallos

EL VERDADERO TIDUS: Es poesia y como tal se escribe en verso no en prosa, la letra es un poco salvaje xD pero no deja de ser cierto

Alrayes: me mola la letra, debes tener a las tipas lokitas meu, no tengo nada que criticarte la verdad (con las ganas q tenia jaja es broma) has grabado algun tema alguna vez?
Te invito a una copa :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
todas estan bien, pero la de STEFFMEISTER no la e entendido, solo hablaba del xampi y no hacia muchas rimas,pero por lo menos el presento su cancion ;)
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
ya me e dado cuenta de q no me salio muy bien, estaba en blanco y lo fui dejando y solo tuve unas cuantas horas para hacerlo.
mi contrincante no la a presentado?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
mi letra y la del master parecen 1 podias cambiar el colorcillo almenos :p

Edito:

1º gracias por arreglarlo alrayes ;) (podias poner tambien el tema alado del autor ^^)


Alrayes: me mola la letra, debes tener a las tipas lokitas meu, no tengo nada que criticarte la verdad (con las ganas q tenia jaja es broma) has grabado algun tema alguna vez?
Te invito a una copa :eek:lee:
en primer lugar darte las gracias tio, porque sinceramente hago las letras para desahogarme es una via de escape, y si a la gente le gusta y se siente reflejada es lo mas a lo que puedo aspirar,

jajajaja, ojala, ya me gustaria a mi tenerlas loquitas tio...yo en ese tema soy nefasto, si estoy pensando grabar una maqueta con rebel18 juntos, pero el problema es que no sabemos nada sobre el tema, donde sacar bases que se puedan utilizar, si hace falta algun micro bueno... todas esas historias que me tiene medio loco

una copa? que sean dos!! y a esta invito yo!! :eek:lee:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
9
Karma
12
eso es cierto........ las horas que habremos echado simplemente haciendo rimas para despistarnos de los momentos difíciles......... es lo mejor que se pude hacer en esos momentos...... escribir y dejarlo escrito......
en fin os invito yo a los dos.....
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
en primer lugar darte las gracias tio, porque sinceramente hago las letras para desahogarme es una via de escape, y si a la gente le gusta y se siente reflejada es lo mas a lo que puedo aspirar,

jajajaja, ojala, ya me gustaria a mi tenerlas loquitas tio...yo en ese tema soy nefasto, si estoy pensando grabar una maqueta con rebel18 juntos, pero el problema es que no sabemos nada sobre el tema, donde sacar bases que se puedan utilizar, si hace falta algun micro bueno... todas esas historias que me tiene medio loco

una copa? que sean dos!! y a esta invito yo!! :eek:lee:
Se a lo q te refieres con desahogarte ;) no eres el unico, has probado a dedicarle algo asi a una tipa? lo triunfarias creeme ^^ bueno yo tengo grabadas algunas maketillas de forma muy amateur , para grabar tienes el audacity, lo puedes descargar gratuitamente desde su web tiene mil efectos y facilmente puedes pasar lo q grabes a mp3 , las bases libres de copyright las tienes en HHGROUPS o HHDIRECTO (una de esas era :p) y esta claro que cuanto mejor es el micro mas nitida sonara la voz pero yo tengo grabado maketas "decentes" (almenos no se como hacerlo mejor) con un micro de 1€ el tipico palo blanco xD ademas de que puedes retocarlo con el programa :) , si tienes tiempo libre aprendes facilmente a hacer las movidas basicas con el programa ademas de que es bastante obvio. espero que te sirva de ayuda.
es cuestion de que pruebes y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

la de guybru5h esta muy buena
hombre gracias es bueno saber que a alguien le gusta lo que haces ^^

PD: Acabo de llegar de fiesta y ya tengo muchas copas encima :p donde estabais cuando se os necesitaba xD???
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Se a lo q te refieres con desahogarte ;) no eres el unico, has probado a dedicarle algo asi a una tipa? lo triunfarias creeme ^^ bueno yo tengo grabadas algunas maketillas de forma muy amateur , para grabar tienes el audacity, lo puedes descargar gratuitamente desde su web tiene mil efectos y facilmente puedes pasar lo q grabes a mp3 , las bases libres de copyright las tienes en HHGROUPS o HHDIRECTO (una de esas era :p) y esta claro que cuanto mejor es el micro mas nitida sonara la voz pero yo tengo grabado maketas "decentes" (almenos no se como hacerlo mejor) con un micro de 1€ el tipico palo blanco xD ademas de que puedes retocarlo con el programa :) , si tienes tiempo libre aprendes facilmente a hacer las movidas basicas con el programa ademas de que es bastante obvio. espero que te sirva de ayuda.
es cuestion de que pruebes y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

PD: Acabo de llegar de fiesta y ya tengo muchas copas encima :p donde estabais cuando se os necesitaba xD???

Muchas gracias por la informacion tio, porque la verdad que andabamos un poco perdidos... ahora me pondre a descargar programas, cuando la terminemos si te parece te la pasare y asi tambien nos dices tu opinion, :)

Dedicarselo a una tia? buff no me atrevo macho, pienso que si les hago algo asi se me reiran :S, y soy un poco cobarde para eso.XD, lo admito.

Que ca**** de copas XD, yo estaba estudiando matemáticas...XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
9
Karma
12
pues nada alrayes en una semana que es cuando termino los exámenes me paso por tu casa un par de días y miramos bases y demás jajajjajaa...... y tu pones las copas eh.....

pd: no se porque existe la filosofia.....
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Muchas gracias por la informacion tio, porque la verdad que andabamos un poco perdidos... ahora me pondre a descargar programas, cuando la terminemos si te parece te la pasare y asi tambien nos dices tu opinion, :)

Dedicarselo a una tia? buff no me atrevo macho, pienso que si les hago algo asi se me reiran :S, y soy un poco cobarde para eso.XD, lo admito.

Que ca**** de copas XD, yo estaba estudiando matemáticas...XD
Por supuesto me encantaria oirla ^^

Pues deberias hecharle un par de webos que a las tipas les molan esos temas

Oye oye que yo tambien estaba estudiando...
Si ingieres un liquido a una velocidad de 5min/cubata y tarda en subirte a la cabeza 30 minutos. ¿Cuantos cubatas te has tomao?¿Cuanto tiempo tardó en llegar al estomago? ¿Que velocidad maxma alcanza el liquido? ¿Que tiempo te va a durar el ciego? xDDDD

PD: No tiene nada que ver pero escucha este tema y dime que te parece, a mi me tiene enganchadisimo: Cuando la vida te da la espalda
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Por supuesto me encantaria oirla ^^

Pues deberias hecharle un par de webos que a las tipas les molan esos temas

Oye oye que yo tambien estaba estudiando...
Si ingieres un liquido a una velocidad de 5min/cubata y tarda en subirte a la cabeza 30 minutos. ¿Cuantos cubatas te has tomao?¿Cuanto tiempo tardó en llegar al estomago? ¿Que velocidad maxma alcanza el liquido? ¿Que tiempo te va a durar el ciego? xDDDD

PD: No tiene nada que ver pero escucha este tema y dime que te parece, a mi me tiene enganchadisimo: Cuando la vida te da la espalda

Ese tema es de dos paisanos mios XD, y para mi la mejor cancion del 2007, en zaragoza ciudad la cantaron, y era impresionante, si no as escuchado a daniro, te lo recomiendo esta bastante bien,

jajajaja, hombre esas matematicas tambien son buenas, de echo son las mejores, XDXD
Buff, yo soy mas de callar cuando la tia me gusta... es del genero tonto ya lo se...


Mira te pongo aqui un tema de daniro haber si te gusta:
http://es.youtube.com/watch?v=5dkQu5R_cFI
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
ey pero porque lo has echo asi catador? no hiva a ser de otra manera? yo es que me eh ido desde el viernes y acavo de volver a mi casa y no me entero de nada.
mira tienes que leer los 3 enfrentamientos que hay, tu rival no se presento, y el mio tampoco asi que nos veremos las caras en el proximo ;)

y opinar sobre los 3 y decir cual gana en cada uno
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
para mi el mejor en este caso que ha sabido llevar un tema muy complicado a sido..... GUYBRU5H si me ha encantado la verdad considero este tema el mas chungo, el otro que me ha encantado ha sido Alrayes la verdad tio tienes que estar enamorado la letra esta guay de la ostia.
la primera letra no se adacta para nada es solo una batalla.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
para mi el mejor en este caso que ha sabido llevar un tema muy complicado a sido..... GUYBRU5H si me ha encantado la verdad considero este tema el mas chungo, el otro que me ha encantado ha sido Alrayes la verdad tio tienes que estar enamorado la letra esta guay de la ostia.
la primera letra no se adacta para nada es solo una batalla.
tambien pienso que GUYBRU5H lo tenia jodido con ese tema y le ha salido algo sorprendentemente bueno, por la dificultad del tema,

gracias tio, me alegro de que te guste mi letra, y yo enamorado? que va tio XD, estoy como diria xhellaz, con la sole
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
9
Karma
12
no mientas cada vez q piensas en una mujer q yo sé o hablas con ella ya puedo salir corriendo porque me pules....... con tus rimas corta venas.....


oye a mi si me enseñaran asi las mates las aprobaba seguro.....

madre mia daniro y karty para no gustar la cancion...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
no mientas cada vez q piensas en una mujer q yo sé o hablas con ella ya puedo salir corriendo porque me pules....... con tus rimas corta venas.....


oye a mi si me enseñaran asi las mates las aprobaba seguro.....

madre mia daniro y karty para no gustar la cancion...
ya estamos con que la abuela se mete rayas.... tu eres un poquito cabron no? XD

buf ya te digo a nosotrosn os enseñaba una tia loca con abrigo de bison en mayo, y con un coche viejo como su mala ostia....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
9
Karma
12
yo que va tio esto es un sueñoooooooo, estas dormidoooo, jajajjajaa

sisi pues este año se ha comprado coche nuevo por lo que me han contado la señora tu y esta prejubilada y se osa a comprar coche nuevo q peligro........

y hablando de las rimas a mi me han gustado todas la verdad.....
 
Superior