Nueva canción de Linkin Park

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Linkin Park ft. Busta Rhymes - We Made It
[youtube=JAMbCmK0iHg]http://www.youtube.com/watch?v=JAMbCmK0iHg[/youtube]

Me encanta :D

EDITADO: He reemplazado el vídeo por otro que sí que funciona
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
No es que se hayan vuelto comerciales siempre ha sido asi si no ganaran dinero cantando se dedicarian a otra cosa lo que pasa que en estos ultimos tiempos se a puesto de moda el cantar con otros artistas y eso vende.Si les dicen que van a ganar mas por cantar con X pues normal que lo hagan.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Solo hay que ver a quien invitan,a raperos pero eso que es,joer LP es NU-METAL,no rap.Aunque la cancion esta bien guapa
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias tio me encanta :pbj:

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Si, la verdad es que antes hacian mejores canciones pero bueno a mi no me desagradan estas XD
Siempre nos quedará In the end, Faint, Breaking the habbit y un montón de etc's ^^
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
es a mi, o el estribillo es tan "suave" que parece backstreet boys? jajajaja, cada vez son menos potentes un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
ppppffffffff
vaya pena ke dan...........
con lo ke me gusto hybrid theori......
bueno menos mal ka andan por ay A7F,stone sour,all that remains,SOAD,disturbed.........

mi proximo destino 22 agosto inglaterra:metalica,iron maiden,A7F,slipknot.......
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
muchas gracias.me gusta mucho.aunque se me hace raro un solo de piano pero queda muy bien
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
no me gusta nada se an vuelto mazo comerciales escuchar mas slipknot y korn esos si k son grupos cojonudos
 
Superior