[Votaciones] 1º Torneo de Rimadores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

primer duelo: catador
segundo duelo: Neo_Amrax
tercer duelo:Rebel 18
la misma razon para los 3, verdades como casas y por lo menos a mi, me transmiten más, aunque los demas tambien lo han hecho muy bien
saludos

EDIT-------------------------
kidmusculo, no das ni razones, haz tu una a ver, ya que parece que vas de sobrado y alomejor despues no enlazas ni 5 frases...

todas son pesimas

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
Eres un crack hermano, no critiques nada hasta hacerlo tu antes, y te veo criticar mucho y hacer poco ,para eso te callas la boca y le dices a tus padres que te enseñen el significado de la palabra respeto, que así porl o menos aprenderás algo.

todas son pesimas

esta claro que aqui nadie tiene un futuro en el rap para cantar con los grandes como violadores del verso, SFDK, etc. El rap que se esta exponiendo aqui, ( dentro de las consideraciones de que esto es un foro y que los que hacen las rimas son gente que no es famosa, que no canta en ningun grupo, etc. ) es muy bueno. A, y si te quejas haz tu un cancion rapeando haber si eres tan o mas bueno. En fin....

todas son pesimas

tu eres el tipico q solo sabe rimar cojon maricon borbon y camion y además tener el valor de ponerlas sin acento......

si tan bueno te crees participa la próxima vez en el torneo y si quieres un rival aqui me tienes me ofrecere para competir contra ti, pero no hables y no opines si no demuestras antes......

pd. aprovecho para dar las gracias a los que estan votando y un gracias mas grande a los que les ha gustado la rima.... temia que fuera mala porque la hice en unos 20 minutos... mas o menos

todas son pesimas

venga vayamos con el farlopero,

punto 1º ninguno de aqui nos consideramos buenos, lo hacemos por placer o como una forma de evasión, asi que primero respeto, porque si nunca has echo esto, dudo que sepas como se hace,

punto 2º a ti te gusta porta, a nosotros el rap

punto 3º si eres tan bueno te ofrezco hacer una rima tu y otra yo y colgarla y que la gente opine, y si vives en zaragoza no tengo problema en hacerlo en improvisacion,

punto 4º, kid musculo, mala rima tiene, y eso que yo no rimo, pero mira...

punto 5º, alomejor eres el tipico pavo de bosker en agosto, sudadera de skorpia y moto...
en ese caso te acompaño en el sentimiento
Joder, aunque todos sabemos que catador no va a salir por la tv(como bien dice need for speed.ps3), me he echado unas risas ajaja

SALUDOS Y MUY BUENO XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4