"Xque?" Todo un mito entre los makineros (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

Por cierto si quereis descargaros sesiones 100% xquesianas realizadas en nuestro local podeis hacerlo desde este enlace

http://www.makinamania.com/descargas-busca=Dj+javir

Aqui solo salen el volumen 6 y 7 pero estan todos los volumenes

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Soys una associacion makinera??

Formas parte de makinamania.com??

Soys una associacion makinera??

Formas parte de makinamania.com??

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Pues casi todos somos makineros (los que habitualmente estamos en el lokal) menos 1 par que son "hiphoperos"

Nos gusta mucho el hardtrance y el hardstyle....Recta final del Xque.Que solo ponian buena musica.

En el makinamania solo esta registrado mi hermano,y el colega con el que pincha de pareja.

Saludos

Pues casi todos somos makineros (los que habitualmente estamos en el lokal) menos 1 par que son "hiphoperos"

Nos gusta mucho el hardtrance y el hardstyle....Recta final del Xque.Que solo ponian buena musica.

En el makinamania solo esta registrado mi hermano,y el colega con el que pincha de pareja.

Saludos

Unos colegas se presentaron al concurso de Dj's de Marte y tmb al del Xque.. soliamos quedar tambien en casa de un colega para componer los temazos!! jejeje

te suena dj Sow o dj Virus o dj Kim.. todos son Dj's de por aqui.. coleguillas!! jejeje

Yo vivo en Palafrugell, a 1.5 km del antigo XQUE, y aunque lo hayan chapao.. todos recordamos con nostalgia las maravillosas noches de makineo. Dios la noche del Live at XQUE '07 (poco antes del cierre) ... Disfrute como un niño chico
Si que se quien son,aparte de que suben sesiones al makinamania.

Yo tambien he disfrutado como un niño chico cada vez que me dejaba caer por palafrugell.Es una lastima que lo cerraran ,porque segun me han dicho el ACTIVA aun siendo una gran discoteca...no llega a ser ni por asomo lo que era el xque,ni por gente ni por temas que se pinchan.

Un saludo compi

Si que se quien son,aparte de que suben sesiones al makinamania.

Yo tambien he disfrutado como un niño chico cada vez que me dejaba caer por palafrugell.Es una lastima que lo cerraran ,porque segun me han dicho el ACTIVA aun siendo una gran discoteca...no llega a ser ni por asomo lo que era el xque,ni por gente ni por temas que se pinchan.

Un saludo compi

Cierto que en Xque se vivian festivales sin precedentes.. es mas, movilizaba un puñao de gente, autobuses de Valencia he llegado a ver!!

De ACTIVA solo se lo que me comenta la gente.. no me he dejado caer.. me da mucho palo el trayecto y tal; pero no descarto que me presente por alli algun vez.. sabes lo que pasa.. tengo el buen sabor de la buena MAKINA-HARDCORE del XQUE y no quiero que mi visita a ACTIVA sea.. "bufff.. y esto es MAKINA??" jejeje Prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejó mi ultima fiesta en XQUE!! jejeje

Un abrazo amigo

Oleee crac!! jejeje

La verdad es que la fiesta Palafrugellenca a perdido sin el Xque.. siempre tenias donde ir de guays, cerca de casa, con musica guapisima y.. sin pagar.. jejeje

Un saludo chicos. estamos en contacto

Iniciado por danvik Ver Mensaje
directamente la fiesta en palafrugell ya no existe xD, xque... k mitiko... y k putada k nos lo xapasen... grandes noxes e pasado aui dentro, en fin, solo nos keda el recuerdo, algo k jamas podran arrebatarnos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn