"Xque?" Todo un mito entre los makineros (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

A la que yo iba cuando tenia 17, 18 años era a la mitica Chocolate, y bueno, cerraron por diversos problemas y ahora solo abren en citas importantes como fallas, pascua, navidad, etc...

Gracias por poner el Xque vol.6, me recuerda a mis primeros recopilatorios que me compraba yo y no veas como vacilaba con mis amigos de tener esos cd's
yo antes escuchaba este tipo de musica...estos eran los cds que mas escuchaba

salu2
Xquesiano de toda la vida.

Para los xquesianos que recuerden el cartel de la entrada,el gigante que se veia desde la carretera.Solo decirles que tiene nuevos dueños y estan en badalon,a en la pared del "lokal" de un servidor

Subire fotos para que veais la obra de arte

Un saludo

Xquesiano de toda la vida.

Para los xquesianos que recuerden el cartel de la entrada,el gigante que se veia desde la carretera.Solo decirles que tiene nuevos dueños y estan en badalon,a en la pared del "lokal" de un servidor

Subire fotos para que veais la obra de arte

Un saludo

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje

Como no recordar ese cartel... si puedes subir las fotos te lo agradeceria mucho, me gustaria verlo de nuevo jeje

Aqui la teneis

http://www.makinamania.com/index.php/topic,89844.0.html

Este enlace de arriba son todas las fotos que hemos hecho mientras colocabamos los 4 paneles en la pared del local .

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje

Oleee crac!! jejeje

La verdad es que la fiesta Palafrugellenca a perdido sin el Xque.. siempre tenias donde ir de guays, cerca de casa, con musica guapisima y.. sin pagar.. jejeje

Un saludo chicos. estamos en contacto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn