[Encuesta]¿os gusta el porta? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Música

Con todo mi respeto, a quien le guste porta no tiene ni idea de musica y mucho menos de la cultura que es el rap, puede que una cancion puntual este bien, pero es un tio al que le escriben todo lo que ha de decir, se contradice no tiene ni idea de nada.

Es un producto de marqueting para aquellos adolescentes rebeldes y repelentes que se creen alguien.

Con todo mi respeto, a quien le guste porta no tiene ni idea de musica y mucho menos de la cultura que es el rap, puede que una cancion puntual este bien, pero es un tio al que le escriben todo lo que ha de decir, se contradice no tiene ni idea de nada.

Es un producto de marqueting para aquellos adolescentes rebeldes y repelentes que se creen alguien.

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigoo por eso te doy las gracias
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es dejar de hablar de el y asi con un poquito de suerte la gente se ira olvidando de el y dejara de contaminar al mundo del rap con sus malas letras escritas por otros y sus contradicciones que se hace el solito.

Menos mal que siempre hay gente de nivel como violadores del verso,nach,duo kie y mas mc´s y grupos que si hacen rap de calidad de verdad.
Un saludo y porfavor porta deja de contaminar la musica con tu audioveneno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn