[Musica] Recomendación de canción

Conversación publicada en el foro Música

Bueno, pues he descubierto esta canción hace poco. Y me encanta. Es de lo mejor que he oido en mucho tiempo a mi opinion, dado que me gusta este tipo de musica.

Os dejo el videoclip, que me parece impresionante. Mola bastante, menudas acrobacias que hacen los tíos!

El artista es Yves La Rock, y la canción se llama Rise up.

[youtube=AjHSu4wNTyw]video[/youtube]

Un saludo y disfrutad!!

PD: yo ya he visto el videoclip 3 veces XD
Que cancion mas penosa....

Tanto publicidad para esto? XDXD

Buah..

Saludos

Bueno, pues he descubierto esta canción hace poco. Y me encanta. Es de lo mejor que he oido en mucho tiempo a mi opinion, dado que me gusta este tipo de musica.

Os dejo el videoclip, que me parece impresionante. Mola bastante, menudas acrobacias que hacen los tíos!

El artista es Yves La Rock, y la canción se llama Rise up.

[youtube=AjHSu4wNTyw]video[/youtube]

Un saludo y disfrutad!!

PD: yo ya he visto el videoclip 3 veces XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Es muy guapa. pero me suena a versión de una canción de hace tiempo. No lo sé seguro, pero me suena de escucharla hace años ya. Tú como eres muy peque... XDXD

Es muy guapa. pero me suena a versión de una canción de hace tiempo. No lo sé seguro, pero me suena de escucharla hace años ya. Tú como eres muy peque... XDXD

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Será como Bob Sinclair, que actualiza muchos clásicos XD , de esos de tu época abuelito XD

Ay yo ese video lo he visto pero con otra cancion XD
De todas formas me gusta esta cancion
Saludos!

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
El videoclip es original de ésta canción.

La verdad es que la canción a mi no me suena que fuera de hace años como dice pitu... XDXDXD, pero en cualquier caso es de Febrero del año pasado o así, llegas tarde recomendando música Shadow... XDXDXD. De todas formas es un cacho canción... junto a Get Far - Shining Star, es de mis favoritas.

Ahora se lleva...

Deux - The Time Is Now
Tristan Garner - Give Love
Hakimakli - Dollaly
Dave Armstrong - Love Has Gone
Basshunter - Boten Anna

Estas son la moda ahora!! XDXDXD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn